“¿Una muñeca que llora sangre?”, dije patidifuso a mi prima Ana L. cuando me informó del hecho. Enseguida, le incité a que me contara todos los detalles. Comenzó declarando que el fenómeno paranormal pasó dos veces en diferentes días. Acerca del primer día lo podrán leer en la Parte I. Aquí, en esta entrada, relataré sobre la segunda ocasión en que la misteriosa muñeca se tiñó del controversial líquido rojo (con imágenes y vídeo incluido), terminando con un análisis de este extraño hecho dado en Tarapoto (Perú):una muñeca que llora sangremuñeca que llora sangreEran minutos antes de las 9:00 pm del 16 de Febrero de 2010 (fecha de mi santo), cuando, la niña Dayana (dueña de Paola, la muñeca que llora sangre), muchísimo más tranquilizada por las pastillas que el médico la recetó, veía televisión con su madre (Susan), sus tíos, abuelos, y hasta su bisabuela. Bueno, en realidad no se podían concentrarse en el programa que transmitían en esos momentos, ya que la enigmática muñeca estaba colocada sobre un mueble cerca de ellos, a la espera de que volviera a “llorar”, para poder fotografiarla y filmarla. Todos temían al objeto de plástico, sin embargo, en el fondo, querían de nuevo ser testigos de lo insólito.
dayana con la muñeca que llora sangreNo pasó mucho tiempo hasta que lo que más temían y deseaban ver a la vez, sucedió: la muñeca Paola, literalmente, empezó a llorar, pero sólo por el ojo izquierdo, como lo hizo el día anterior. Las sanguinolentas lágrimas, no obstante, fueron saliendo tímidamente del contorno del ojo, formando una delgada línea roja en “circunvalación”. Esta vez, el líquido que emanaba era escaso. Muy de prisa, el tío de Dayana prendió su cámara e hizo lo suyo. Mientras tanto, el temor colectivo pasó a convertirse en sólo preocupación y curiosidad. La bisabuela era la única que mostraba más signos de miedo. Muy al contrario, la niña hasta se atrevió a que le fotografiaran con su juguete, que por lo visto a esas alturas ya era inmune a lo paranormal… También, en tanto capturaban con la cámara a Paola, algunos de los presentes se dedicaron a rezar para que lo que les estaba sucediendo no fuera una señal de desgracia. Y es por eso que, al día siguiente, temprano, algunos familiares de la niña, con su madre a la cabeza, llevaron a enigmático juguete a la Iglesia Matriz de la ciudad. Allí, pusieron al corriente de todo al cura principal, y pidieron que bendiga a la muñeca. El sacerdote hizo su trabajo, y cuando finalizó, dijo que permanecieran tranquilos, ya que les prometió que Paola volvería a ser la misma de antes. Y así acabaron estos fenómenos, amigos(as) cibernautas: La sangre, o lo que fuera, prácticamente, desapareció del ojo siniestro de la muñeca. Y hasta la fecha, que yo sepa, nada raro se manifestó de nuevo.
dayana con paola, la muñeca que llora sangreAnálisis de los Hechos Paranormales: Es obvio, y lo admito, que el(100% Real)” del título, lo escribí para llamar más la atención de los lectores y visitantes. Decir que es ciento por ciento real, fenómenos como los que acabo de describir, es una exageración, dado que, como leí en un comentario en YouTube, (el 100% es sólo algo matemático pues en la naturaleza sólo existe el 99.99 %), ningún sucesohecho natural común o extraño- es completamente cierto o veraz si no es comprobado hasta que la duda desaparezca totalmente. Y debo decir que eso es imposible, porque la duda siempre estuvo presente en nuestra existencia, desde que tenemos uso de razón.paola, la muñeca que llora sangredayana y su muñecaY, además, quiero corregirme cuando al iniciar la Parte I dije “dos fenómenos”; pues, amables internautas, no han sido solamente un par, sino varios, una cadena de fenómenos difíciles de explicar por la ciencia y menos por un novato como yoTodo comienza desde que la niña escuchaba unas voces provenientes de Paola, su muñeca. Luego la bisabuela nota un movimiento independiente en el juguete. Y finalmente, las lágrimas rojas que brotaron de uno de sus ojos, sin tener la menor idea de su origen. En este caso, declarar que la posesión espiritual es real, viene a tratarse de algo hipotético. Se arguye que es real porque se han observado cientos de miles de casos a través de la historia donde se concluye que un alma o espíritu puede apoderarse de un cuerpo ajeno. Sin embargo, nada de esto se ha demostrado por la ciencia de manera exacta. Y nada es exacto, por lo tanto, es inconcebible que se llegue a calcular las probabilidades hasta el extremo de creer que contamos con la verdad. Un ejemplo, es el valor de Pi.La muñeca que llora sangre (Tarapoto)¿Cómo comprobamos que la posesión espiritual también se da en cuerpos inertes u objetos? Pues, lamentablemente, no lo sé. Eso puede estar a criterio de cada uno, pero nadie tendrá la última palabra… Así que, seguidores de lo oculto, pueden dejarme sus comentarios, críticas o preguntas al respecto. Siempre es bueno dialogar acerca de estos temas, aunque sea de forma virtual. El vídeo (sin editar y sin actores) tras el salto:

FIN

1 huellas:

Anónimo dijo...

Hasta el dia de hoy sigo admirada por este suceso,puesto que lo he visto con mis propios ojos.Fue algo increible,pero cierto.

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Google la web Me Escapé de Casa
Top Blogs Peru Blogs My Zimbio eRural.com Este blog es parte de Buzzear (PE) direperu The House Of Blogs, directorio de blogs http://www.wikio.es Anuncios Gratis