Afiche del XV Festival de la Orquídea 2010- Moyobamba, Perú (Clicar para ver más grande)
Ya ha pasado casi un año desde que estuve dando vueltas, con cámara en mano y mochila al hombro, por las instalaciones del XIV Festival de la Orquídea, llevado a cabo en la bella Moyobamba, ciudad de la selva amazónica, capital de la provincia de San Martín (Perú); y también, ya van más de tres meses sin que escriba entrada alguna en Me Escapé de Casa, noventa y ocho días sin redactar un post, para ser exactos. Así, que ante esto, pido disculpas a los visitantes y lectores de mi blog personal, por no dedicarle tiempo a este pequeño espacio que poseo en la Web 2.0. En resumen, son dos las razones principales: La dedicación a mi informe de ingeniería (todavía en proceso de retoques), y mi apoyo total –activista mañana, tarde y noche- a un partido político. Y, de esta forma, como para que digan: “El Caminante está en todas”.
Cattleya rex (Foto del XIV Festival de la Orquídea 2009)
Aunque, durante estos días, tenía previsto ocuparme sobre el Turismo Cultural –artesanías del pueblo de Lamas-, he tomado una decisión de última hora, debido a la cercanía del Festival de la Orquídea en su quinceava versión. Claro, amigos(as) cibernautas. Este fin de semana se da inicio a este evento en el Alto Mayo, en la “Ciudad de las Orquídeas, como siempre será, la cálida Moyobamba, ubicada en el Nororiente peruano. Aún no sé si acudiré a esta festividad floral y cultural, pero haré todo lo posible por estar presente, y de esa manera informarles ya sea por texto, imágenes y vídeo. Y como sabrán muchos los que ya me leyeron, mi estilo de redacción se caracteriza por ser minucioso y extenso (por no decir prolijo), salpicado de fotografías –en su mayoría propias- y uno que otro vídeo filmado por su fiel servidor.
Bromelia (Foto del XIV Festival de la Orquídea 2009)
Sé que luego de este palabreo y las fotos que fui colgando hasta antes de este párrafo, varios querrán saber sobre el programa elaborado del XV Festival de la Orquídea (del 30 de Octubre al 02 de Noviembre) o visualizar un vídeo de promoción y/o propaganda. Pues, sonrían, amables internautas, porque sus deseos son órdenes:


Nota Previa: Clic sobre las imágenes para verlas más grandes y descargar.
Cronograma del XV Festival de la Orquídea 2010 (Moyobamba, Perú)- Sábado 30 de Octubre

Cronograma del XV Festival de la Orquídea 2010 (Moyobamba, Perú)- Domingo 31 de Octubre
Cronograma del XV Festival de la Orquídea 2010 (Moyobamba, Perú)- Lunes 01 de Noviembre
Cronograma del XV Festival de la Orquídea 2010 (Moyobamba, Perú)- Martes 02 de Noviembre
Tras poner este spot publicitario, me permito decirles un “hasta luego” y desearles un buen día. Pronto volverán a saber más de mí y mis andadas, espero que también por el XV Festival de la Orquídea y la propia Moyobamba. Cuídense y no se excedan.

Imagen 1: GeneracionCaoba
Imágenes 5, 6, 7 y 8: Moyobamba.net

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Google la web Me Escapé de Casa
Top Blogs Peru Blogs My Zimbio eRural.com Este blog es parte de Buzzear (PE) direperu The House Of Blogs, directorio de blogs http://www.wikio.es Anuncios Gratis