Haciendo un cortísimo receso en la narración de Tirando dedo hasta la naciente del río Tioyacu (Rioja, Perú), paso a redactar el siguiente aviso:Aspecto antiguo
Como pueden ver, mi blog personal, Me Escapé de Casa, cuenta con nuevo aspecto. La plantilla ha sido cambiada, al igual que el banner o logo. Hay los mismos widgets pero con una apariencia distinta. Ahora todo es más visible y fácil de leer. Se distingue mejor.Aspecto nuevoEl color blanco del sitio, según yo y muchos otros bloggers, hace más cómoda la lectura y/o visualización. El texto más grande es una excelente ventaja para una repasada menos tediosa o cansada. Pienso que el formato actual es amigable con la vista de cualquier internauta de cualquier edad.
Banner_de_Me_Escapé_de_Casa (antiguo)
El banner está a calificación de ustedes. Pueden opinar lo que deseen. Las imágenes están abiertas a críticas… Y de acuerdo a lo que he llegado a cavilar, todo este cambio será permanente.Banner_de_Me_Escapé_de_Casa (nuevo)
Actualización 12 de Abril del 2011 (1):
Desde la fecha presente, mi otro blog, La Mochila del Caminante, dispone también de nuevo banner, el mismo que será permanente, como el de Me Escapé de Casa. Cualquier apreciación y/o opinión me la pueden hacer llegar por medio de un comentario. La imagen, debajo de este párrafo.
Banner_de_Mochila_del_Caminante

Actualización 12 de Abril del 2011 (2):
El post dedicado al nuevo banner de La Mochila del Caminante lo pueden leer haciendo clic aquí.

Actualización 22 de Abril del 2011:
Ya como probar un nuevo editor de vídeos que instalé en mi computadora, el Corel VideoStudio 12, me vino en gana de hacer un clip dedicado a la nueva apariencia del blog. Acá voy mostrando los elementos que tiene el sitio, como por ejemplo, el banner y los widgets. Procuré de que se vea lo más nítido posible. Y sin más rodeos, será mejor que le den al botón “Play” del reproductor de YouTube:

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Google la web Me Escapé de Casa
Top Blogs Peru Blogs My Zimbio eRural.com Este blog es parte de Buzzear (PE) direperu The House Of Blogs, directorio de blogs http://www.wikio.es Anuncios Gratis