FRAGMENTOS DEL FACEBOOK - II RECOPILACIÓN

Publicado por El Caminante 13 septiembre 2017 Etiquetas: ,

14 May 2016
No seré el hombre perfecto, porque el hombre perfecto no existe. Tampoco existe la mujer perfecta. Sin duda, ningún ser humano es perfecto. 💢💢 Buscamos la perfección, ignorando la imperfección, anhelando lo que nunca encontraremos. Pero sin darnos cuenta, creamos una imagen perfecta de lo imperfecto. Creamos lo ideal en nuestras vidas, aprendemos a amar ese ideal. 😄😄😄


25 Abr 2016
Típico: Decir «estoy llegando», cuando aún sigues en la cama, te tienes que levantar a duchar porque hueles a alcohol, te das con la sorpresa que no hay jabón ni champú, así que tienes que salir a la bodega a comprar, y recién, cuando estas en la puerta, te das cuenta que no estabas en tu casa y el celular al que contestaste no era tuyo :v :v :) :D :D

25 Mar 2016
A medida que pasa el tiempo, voy conociendo quienes son mis Amigos. Serán muy pocos, pero me bastan.
Valoro la Amistad.
Si perdura, es Amistad.
La Amistad es Eterna.
La Amistad no es altanera, la Amistad es humilde.
La Amistad no conoce malicia, la Amistad es pura.
La Amistad no se mendiga, la Amistad te da su mayor fortuna.
La Amistad se expresa y siente.
La Amistad tiene ojos, oídos, olfato, tacto y, sobre todo, gusto. :) :) :)
La Amistad no tiene excusas.
#Amistad

11 Mar 2016
La conozco desde mi niñez. Y desde esa etapa de mi vida, siempre está conmigo.
Su calidez y simpatía me hacen sonreír de distintas formas.
A donde quiera que vaya, no tarda en encontrarme. Tiene una peculiar manera de aparecerse. Sin ninguna llamada previa, se presenta frente a mí. No sé cómo lo hará. Pero tiene esa rara costumbre.
Por otro lado, no recuerdo bien, la verdad que casi no lo recuerdo, no recuerdo el día exacto cuando conocí a su otra compañera. Creo que fue en el jardín de niños. Si... Creo que allí fue... Es que, sin razón aparente, me había pegado la loca costumbre de andar en calzoncillos.
Y es así que las dos siempre están conmigo, en las buenas y las malas.
Nunca, o casi nunca, se las he dicho, pero las quiero mucho.
Sin más...
De un momento a otro, durante mi adolescencia, apareció un tipo. No lo conocía muy bien, pero siempre lo veía merodeando.
No me acerqué a él hasta después de unos años. Todo ese tiempo me habían ido contando que el sujeto estaba celoso. «¡Qué raro!», me dije. Si siempre lo veía sonreír. Era el centro de atención. El más popular entre sus amigos. A todos hacía desternillarse de risa.
Pero como siempre lo mantenía al margen, ni me imaginaba que acabaría cayendome muy bien. Así lo fue. Terminamos siendo compañeros. Andábamos juntos de aquí para allá.
Y, de la noche a la mañana, sin darme cuenta, éramos cuatro. Ellas dos y nosotros dos.
«¡Fantástico!», dije. Con ellos tres me sentía mejor. Mejor que nunca.
Pasaron los días y los meses, y me di cuenta que faltaba alguien, sentía un vacío.
No sabía qué era. Me sentía incompleto.
Tuve una corazonada. Sospechaba algo. Y me percaté, que ellos lo sabían. Ellos sabían que ocurría.
Por un momento, me sentí traicionado. Traicionado por mis compañeros.
Ellos vieron eso. Y se acercaron a hablarme.
Primero dejaron que me tranquilizara y finalmente me contaron sobre alguien a quien conocían, pero que nunca me lo habían presentado hasta ahora.
Lo que me contaron, en resumen, fue lo siguiente:
Tú lo conoces, pero de una forma distinta. Pronto lo conocerás más a fondo y en su otra faceta.
Y así, desde aquel día, amigos que se pegaron a esta lectura, fui conociendo al Amor de diferentes formas, tal y como la Amistad, la Locura y el Sentido del Humor me lo habían anticipado.
FIN


24 Feb 2016
¿Tienen talento para hacer algo extraordinario? ¿Son buenos en algo? ¿Qué rayos esperan...? Explotenlo! No pierdan el tiempo en cojudeces!

19 Feb 2016
Hoy la vi de nuevo. ¿Cómo diablos volvió a encontrarme?
La ignoré. Pero no dejaba de mirarme, tan profundamente.
Se me estremeció la piel.
Le volteé la mirada, y me alejé de ella.
La odiaba. Me había hecho mucho daño. Y no solo a mí.
Como imaginé, fue en pos de mí. Me persiguió.
¡No quiero nada con ella!
Desesperado, emprendí carrera. Ella hizo lo mismo, y amenazaba con alcanzarme.
Tuve miedo que lo hiciera.
Aceleré. Más y más rápido corrí, hasta que la perdí.
Me quedé sin aliento, sin palabras. Sentí un dolor intenso en el pecho.
Sin previo aviso, unas lágrimas resbalaron por mis mejillas.
Tomé aire. Necesitaba tranquilizarme.
Cabizbajo, volví a casa.
Al llegar, aún no había asimilado lo ocurrido.
Me senté y me perdí en mis pensamientos. Sin embargo, no duró mucho. De sopetón, un fuerte ruido me levantó. Tocaban violentamente la puerta.
Y fue ahí cuando escuché su voz, toda imperiosa, toda autoritaria: «Regresa conmigo» «Vuelve conmigo, te lo suplico».
Se me heló la sangre. Me sentí atrapado en mi propia morada.
Odiaba aquella voz. Odio cada centímetro de ella.
«Lárgate», le grité.
Me insistía, me rogaba, me suplicaba.
Yo seguí gritandola, hasta quedarme sin voz.
No se iba. Seguía ahí. Se calló al rato, pero sigue ahí. Lo sé. Sigue esperándome. No se va.
Ella sigue a mi espera.
Y yo sigo temiendola.
Hace un momento me acerque a la puerta, y lo último que le dije fue: «Por favor, por favor, lárgate de mi casa, Soledad».

13 Feb 2016
A los seis años aprendi a leer textos, ahora, luego de más de veinte años, aún no he aprendido a leer la mente. Tal vez suene descabellado, pero descubri que para esto no se necesitan maestros ni libros, se necesita creer; el don está en nosotros, hasta para las cosas más inauditas. Todo lo que el hombre alguna vez imaginó, existe, es real. :) ;)

5 Feb 2016
Es cierto que una ínfima parte de hombres y mujeres quedarán en la historia, o al menos serán recordados luego de tres o cuatro generaciones; sin embargo, ahora, soy consciente que quedar en la historia tal vez no sea una tarea tan complicada; pues una cosa es "quedar en la historia", y otra muy distinta, es "crear historia". :) :) Al cabo, cada uno decide si ser recordado o querido solamente mientras viva, o, de ser venerado o admirado tras muchos años después de su muerte. "Que las obras de hoy sean los pilares del mañana".

24 Ene 2016
El concepto de todo anime se basa principalmente en dar dos grandes mensajes:
El primero: "Nunca te rindas por más complicado que parezca y por más exhausto estés"
Y el segundo: "Sin amigos nunca llegarás lejos"...  💢 💢 Quiénes dijeron que pierdo el tiempo "viendo meras caricaturas" o "dibujos animados", me atrevo a tacharlos de ordinarios ignorantes.  😷 😷

30 Oct 2015
A pesar de todo, a pesar de lo que hagas, te digan o te suceda, a pesar de cómo te sientas, 😄😄 haz que se pregunten porque sigues sonriendo 😊 😃 😃😋😋

25 Ago 2015
La única MÁQUINA DE TIEMPO que conozco es la MÚSICA  🎶🎶. 😄😄 Es increíble cómo una canción te transporta al pasado y rememoras el momento exacto de una experiencia; buena o mala, es una experiencia, un fragmento de tu vida, un sentimiento de aquel entonces que nos hace sentir únicos en nuestra especie. Reír y llorar, gritar y callar, sonreír o enfurecerte. Amar y odiar. Sentimientos aquellos, sentimientos aquellos... Lo regocijante de hoy, es no poder sentir odio por nadie. Es algo vigorizante, cual si me viera al espejo, y mi reflejo muestra el yo del pasado, ese yo a veces atormentado, ese yo a veces pesimista, ese yo a veces furibundo, ese yo que ya no existe... 🎶 Ese yo que murió años a trás, y que sólo la música es capaz de recordarme :) :)

21 Ago 2015
Que el perro sólo viva 15 años es una estafa al amor 🐶🐶. No habrás llegado a esa edad, hermano Box, pero los años que viviste con la familia fueron suficientes para comprender que un animal tiene más corazón que el ser humano 😲😲. Hace años que nos dejaste, pero tus locuras las sigo recordando como si fueran ayer, y que siempre te hablaba como si me fueras a contestar 😄😄.

17 Ago 2015
A veces no sé si seguir siendo el PAYASO DESHINHIBIDO, CHACOTERO, HISTRIÓNICO, de "siempre" 😚😚😄 👅; o el COHIBIDO NERD, SABELOTODO, ROMÁNTICO SINTOMÁTICO, de "antes". 😞😞😲


15 Ago 2015
A noche vi una llamada perdida en mi celular. Cómo siempre, pensé que era de una persona importante. :) :) Así que devolví la llamada. ¡Vaya sorpresa que me llevé..!😚😚 No creí que había sido de alguien tan importante, la más de todas: Era mi madre. 😄😄

14 Ago 2015
Muchos confunden grosería con vulgaridad, ser sabio con ser culto o inteligente, ser honesto con ser confiable. 🌻🌻Muchos confunden personalidades, muchos confunden sentimientos, muchos confunden intenciones. 😷😷

Fotos escogidas al azar (Del Caminante)
Foto 1: Túnel Boquerón del Padre Abad, Aguaytía, Ucayali
Foto 2: Laguna de Yarinacocha, Ucayali.
Foto 3: Plaza de Armas de Yarinacocha, Ucayali.

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado: