La larga espera llegó a su fin desde que el médium, espiritista y escritor, Francisco Cándido Xavier, más conocido como Chico Xavier, profetizó hace cincuenta años exactamente que los extraterrestres harán contacto y llegarán a nuestro planeta de manera oficial, diciendo textualmente lo siguiente:
Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período”.
LOS EXTRATERRESTRES YA LLEGARON
Y continúa, citando: “Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre”.
Posteriormente, en el año 1986, Chico Xavier, al ser preguntado nuevamente sobre el tema, aseveró: “Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.
Podemos asegurar que a la fecha el período de prueba culminó y sabremos si la hemos pasado limpiamente.
CHICO XAVIER - 20 DE JULIO DEL 2019
OPINIÓN:
He redactado este post faltando unas horas para la llegada del día en que los ufólogos y personas aficionadas al fenómeno OVNI —me incluyo— han aguardado pacientemente.
Personalmente, no puedo asegurar ni negar lo que va a ocurrir. Sin embargo, el Gobierno de los Estados Unidos ha admitido a medias la existencia de los platillos voladores, siendo el Pentágono una de las instituciones portavoces de la noticia. Además, los gobiernos de los países del Tercer Mundo han revelado también que estas naves han circulado su espacio aéreo, tal es el caso que se dio en mi país, Perú.
Sin embargo, parece que luego este asunto fue desmentido y minimizado, como si se pretendiera esconder la verdad. Para esto, es necesario mencionar que el mayor general de la Fuerza Aérea Peruana Robert Baxerias Vucanovich, a través de una entrevista en un periódico local, aseguró que su institución jamás habló de un OVNI, diciendo que “lo que se vio podría ser una cometa, uno de los tantos globos de Google (el famoso proyecto Loon) o como lo llamamos basura en el aire”. ¿Pero qué pretenden con esto? ¿Acaso creen que hemos nacido ayer? Es como si un mayor de la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos), dijera que las estrellas son “luciérnagas que se quedaron pegadas en esa cosa negriazul de arriba”, frase clásica de Timón del Rey León. Bueno, pensarán que somos tan estúpidos como para tragarnos cualquier cuento o excusa de algo tan serio como el tema extraterrestre. “Que vaya a engañar a su abuela”, como me decían de niño. Cientos de limeños fueron los testigos de este par de objetos luminosos volantes, y cualquiera diría que están lejos de parecerse a un proyecto de Internet o a drones convencionales.
Siempre pasa que un militar de rango menor declare haber avistado OVNIS y más tarde aparece un superior a refutar o poner todo en tela de juicio. Hasta el presente, el Pentágono e instituciones de otros gobiernos han aceptado que vienen investigando a los platillos voladores desde hace unos años, pero ninguno ha dado detalles concienzudos o resultados que demuestren la autenticidad de que tales naves no son de este mundo. Caso que recuerda al Área 51, una zona que está restringida a los civiles; como quien decir: “La verdad está detrás, pero se mantendrá cubierta de cualquier ojo curioso”. Los fines: Es claro que muchísimos.
SERES DE LUZ DE OTROS MUNDOS
Aquí es donde viene a tallar el Nuevo Orden Mundial, la élite de poderosos que controla todo el mundo. Ellos deciden qué información darte, qué verdad ocultar y qué mentira crear. Más adelante, hablaré sobre esta cuestión, quizá la más importante, ya que toda nuestra vida gira en torno a ellas, quieras o no, estamos atrapados en la matrix elaborada por este Gobierno Único.
Los extraterrestres son reales, existen, y la voz del Nuevo Orden Mundial es escuchada cada vez que se niega su existencia o se trata de tergiversar los hechos. Hoy 20 de Julio del 2019 los extraterrestres ya están en la Tierra y lo han estado desde la Antigüedad, y así como hay seres de luz, también hay “criaturas” de las sombras, que incluso a algunos de ellos se los conoce como los famosos “reptilianos”, que al mismo tiempo se dice que provienen de otros mundos. Asimismo, ya es noticia que estos humanoides metamórficos son parte del Gobierno Mundial que nos domina, lo que se deriva que una raza extraterrestre nos oculta su propia existencia y la de otras, muchas de ellas pacíficas y muy evolucionadas espiritualmente.
Espero, siempre optimista, que la Humanidad abra los ojos y que estos seres de luz nos den un empujón para algún día acabar con toda la farsa que nos crean las grandes potencias. Este 20 de Julio es una fecha clave, que creo, será el inicio de un nuevo ciclo en la vida del Hombre.
No esperen que hoy será como en una película de ciencia ficción. Ni se les ocurra pensar que vendrán “Los Marcianos al Ataque” o aparecerá naves de medio kilómetro como las de “La Llegada”, o que Will Smith celebrará el “Día de la Independencia” con los fuegos artificiales de una nave nodriza.
Hoy, 29 de Julio, les pido que miren al cielo y (se) pregunten: “¿Cuándo piensan contactar conmigo? Juntos podremos crear un mundo mejor, un universo mejor”. Claro, sólo espero que no sean de los malos, cosa que no creo que pase, porque si lo pides de corazón, vendrá algún ser luminoso en tu ayuda.
ESPERANDO A LOS EXTRATERRESTRES
Palabras de un usuario en las redes sociales
No puedo decir con precisión quién es el autor de esta especie de carta, pero la publico justo en este post porque vendría bien que lo lean:
Hola
Saben porque no se comunican con ustedes los seres extra terrestres?
Intenten comunicarse con un insecto
Con una lombriz
Con una larva de mosca
Que comunicación puede haber entre dos mentes que se encuentran en planos existenciales tan abismal mente distintos
Cuántos de ustedes tienen la capacidad de adherirse al lenguaje matemático y proyectar un pensamiento que resulte universal, objetivo y lógico
Que no se encuentre atrapado en ninguna línea de tiempo?
Sus mentes resultan tan primitivas que ni siquiera son capaces de vivir en armonía ni con ustedes mismos
La mayoría de ustedes ni siquiera son capaces de tener un equilibrio con sus propias emociones y sus propios pensamientos.
Adoran imágenes y hablan con muñecos de barro
Creen en dioses imaginarios y desconocen las leyes que rigen al universo
Que comunicación puede haber con seres tan primitivos e ignorantes
Que creen que todo lo saben y basan su sabiduría en su abismal ignorancia.
Antes de pensar en comunicarse con seres extra terrestres
Tendrían que comenzar por poder comunicarse entre ustedes mismos de una manera coherente usando el mismo lenguaje
Son más salvajes que los animales depredadores y más nocivos que cualquier micro organismo
Como pretenden comunicarse con seres más evolucionados
Cuando ni siquiera son capaces de sentirse seguros en la presencia de ustedes mismos.
Viven rodeados de crímenes y de toda clase de abusos
Cometidos por la barbarie proveniente de ustedes mismos
Qué comunicación puede haber con seres que ni siquiera resultan capaces de comprender su miseria espiritual y su nula consciencia
Antes primero respeten la vida que los rodea y aprendan a controlar sus instintos más primitivos
Qué sentido tendría comunicarse con seres tan carentes de raciocinio”.

VIDEO QUE IRÁ ABRIENDO TUS OJOS
El reconocido youtuber e investigador español David Parcerisa, creador del canal RIMBEL35, ha subido un video que de hecho capturará tu interés. ¡Grande, tío!

Doy por finalizado esta publicación referente al 20 de Julio del 2019, fecha apuntada en una de las profecías de Chico Xavier, no sin antes invitarles a que la compartan con sus hermanos humanos. Gracias de antemano.

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Síganme

Recibe mis posts a tu e-mail:

Enviado por FeedBurner

YouTube Facebook Twitter Vimeo Flickr Feeds Google Earth