29 abril 2020

Publicado abril 29, 2020 por con 2 comentarios

Andreas Kalcker y el Coronavirus: El Científico más desacreditado por descubrir la posible cura para el COVID-19 (Videos)


Las teorías conspirativas sobre el Coronavirus son miles en todo el mundo. Los medios de comunicación que se hacen llamar oficiales son los que la élite mundial controla. Si empezara a hacer una lista de ellos, solo de mi país (Perú), este post se extendería mucho y me saldría del tema principal, además corro los riesgos que ya supondrán.


NOTA PREVIA: LOS POSTS QUE LES TRAJERON A ÉSTE SON DESMENTIDOS DE FORMA GENERAL. Explicación: Hasta el 24 de abril del presente año publiqué noticias tomadas de fuentes controladas por el Gobierno Mundial, es decir, artículos que estos “lavadores de cerebro” quieren que creamos y demos por hecho, sin saber que detrás se ocultan negras, muy negras, intenciones. Yo, en su momento, caí en el error de informar de fuentes falsas (las llamadas oficiales), a excepción de que sean informativos como anuncios presidenciales o nuevas leyes establecidas o sobre estilos de vida, actualidad solo con objetivos de dar a conocer lo que sucede alrededor del mundo sin ánimos conspirativos, voy a divulgarlo en este blog. No eliminé estos artículos porque quiero que sepan del tipo de noticias que quieren que tomemos por verídicas, llenándonos de falsas esperanzas, cuando hay un plan maquiavélico, muy oscuro, con segundas intenciones: el control de nuestras mentes.

Poco a poco estoy abriendo los ojos y, ahora, en vez de publicar (noticias de la élite) directo de dichas fuentes, expondré mis propios análisis e investigaciones de lo que voy reuniendo de todos los medios posibles. No importa si me tarde más o mi frecuencia de postear sea menor, pero lo que vale es presentarles lo que más se acerca a la verdad. Antes de que lean sobre Andreas Kalcker, si están interesados, les presento la lista de noticias del tipo que la élite mundial quiere que sólo leas. Repito, NO las borré porque quiero que sepan cuáles son las farsas.

Noticias publicadas que solo la élite mundial quieres que te enteres:


CIENTÍFICO ALEMÁN ASEGURA TENER LA CURA PARA EL CORONAVIRUS Y DENUNCIA CENSURA

En Facebook se ha publicado un vídeo que ha dejado a muchos pensando sobre su autenticidad, en el cual un científico alemán en medicina alternativa ha descubierto o ha reafirmado una posible cura para el Coronavirus. El video ya tiene cuatro millones de reproducciones, y me sorprende que así como muchos los que están subidos a parte, aún la red social no las eliminó. La solución que plantea Kalcker es simple: la ingestión de un compuesto químico que las malas lenguas afirman que se trata de lejía. Varias páginas como ésta (Clic AQUÍ si deseas revisar) han armado una campaña de desprestigio contra el alemán. Casi todas tienen relación con la Organización Mundial de la Salud, que por cierto, es una industria con fines de lucro para vender insumos y curas médicas a la población mundial, mejor dicho, a los gobiernos, que cada vez más se endeudan.

Es común que se fomente el pánico y el escándalo en lugar de buscar soluciones concretas que nos ayuden a vencer esta crisis que ellos mismos crearon. Se ha instaurado un círculo vicioso de generar pánico, enfermar a la población y buscar soluciones, soluciones que ellos dicen tener, como son vacunas o sobre que se están realizando pruebas exitosas; en fin, todo es una farsa, aquí corren intereses económicos y dominantes, demasiado peliagudos.

EL CDS o dióxido de cloro NO es lejía y Kalcker lo ha explicado en decenas de videos, conferencias, presentaciones, etc.

Aquí, en este post, les muestro primero el video que se subió a Facebook, no sin antes escribir la mayoría de las palabras que declaró el biofísico, autor del libro “Salud Prohibida: Incurable Era Ayer”. Si desean además ver su web, clicar AQUÍ.

Luego de presentarles lo escrito, pueden ver el video ustedes mismos y sacar sus propias conclusiones. Hice la labor de extraer texto del video en caso lo eliminen, pero yo, como los siguientes videos que están mostrados, los tengo descargados y me lo pueden solicitar a través de un comentario o por la pestaña de Contacto; se los envío por si suprimen también a éstos.


La entrevista:

Andreas Ludwig Kalcker, autor de “Salud Prohibida: Incurable Era Ayer”

Andreas Kalcker dice:

—No soy una persona de creencias, soy una persona de ciencias, entonces de hechos (…) Dos cepas que vienen de la misma raíz. Una es tremendamente agresiva y la otra es un resfriado simple. Bien, si suponemos que viene de la parte del resfriado, el tema de hacer una vacuna es absolutamente absurdo, porque yo no he visto hasta la fecha ningún virus que en dos semanas se ha convertido de un resfriado común a una enfermedad mortal, cosa que está pasando en España, y no es ninguna broma. Estoy en contacto con muchos médicos ahí y, de verdad, están desesperados, porque hay una baja del personal sanitario de más del 30%.

»Por otro lado tengo que decir, qué importa a estas alturas de dónde viene, de quién es, no sé qué. Lo que importa es dar una solución. He podido dar una solución, porque he publicado sobre ella, la solución con el dióxido de cloro, no el MMS, sino el CDS para hacerlo bien claro. Es una solución del CDS que se produce desde el MMS, que lo puede hacer cualquier persona en casa. Pero el CDS la es solución que estoy dando. Hemos podido ver que a los 2 días con el dióxido de cloro hay una remisión total de los síntomas. Estamos hablando no de una sustancia, que se utiliza desde 1994 en bolsas de sangre, es decir la sangre no se altera. ¿Por qué se ponen en bolsas de sangre? Porque habían las bolsas contaminadas de HIV (infección por el virus de inmunodeficiencia humana), un virus también mortal entonces. Pues ese en su momento fue un escándalo. Se utiliza el dióxido de cloro de manera obligatoria desde 1994 y la sangre no se altera. Entonces tampoco hay ningún muerto clínicamente probado por dióxido de cloro (toma oral) en toda la historia. Este hecho hay que tener en cuenta.

»Además la documentación de no toxicidad, incluso en humanos, porque también lo hay, es un tema de decir empecemos ya. Porque si supuestamente este virus es tan variable en cambiar su cepa, en dos semanas el enfoque de vacuna es absurdo, porque cuando tú ya estás enfermo no puedes ponerte ninguna vacuna, eso es absurdo. Porque encima de un virus te pones otro, sabiendo que en dos semanas más tarde ya vas a tener otro virus, porque si se muta lo harás las próximas 2 semanas también. Así que hay una incongruencia. La ciencia debe ser lógica y veo incongruencias por todos lados. En primer lugar la forma cómo se expande, esta expansión es más que exponencial. No se ha visto nunca en la historia una explosión porque sucede de esta manera, y además en todos los países, cuando vemos las estadísticas.

»También hemos visto en personas jóvenes casos muy graves y muchas muertes. ¿Qué es lo que pasa? Es que las personas jóvenes que con un sistema inmune fuerte puede llegar a tener una tormenta de citoquinas (activación de células en el sistema inmunológico como respuestas innata y adaptativa) o tormenta citoquinas, que provocan una inflamación o una infección tan grande que el cuerpo colapsa. El dióxido de cloro lo elimina, el dióxido de cloro incrementa el oxígeno en la sangre y en el pulmón bio-disponible de manera natural, eliminando al mismo tiempo por desnaturalización los virus.

»He publicado mi página web un vídeo al respeto, es además un video oculto que sólo lo he repartido entre médicos, y este video acaba de ser borrado. Estaba sólo en mi página web para que los médicos lo vieran. Gracias a Dios, también lo tengo en otra forma subida, así que se puede seguir viendo este video de un servidor que no se puede borrar. Para lo que están pensando que soy un charlatán y todo lo demás.

»Vamos a ver también por lógica, una persona que 13 años está defendiendo una sustancia contra viento y marea todo tipo de ataques por parte de medios de comunicación y aún sigue de pie. Lo curioso es que durante esos 13 años cada vez tengo más gente que me sigue y me felicita por mi trabajo. Veo que en cada el congreso de médicos donde estoy, ellos al salir de la sala dicen: “Sí, yo estuve utilizándolo hace mucho tiempo pero no sé no sé cómo ponerlo. Porque claro, no es legal”. Estoy viendo discrepancias que deben acabar pero ya. Así que este video también quiero dirigir a los ministros y gobernantes. Ustedes ministros tienen dos posibilidades: o simplemente probar algo que no ha hecho daño nunca nadie y quizás ganar las próximas elecciones o simplemente no hacer nada. Entonces tienen otras 2 opciones: tener el coronavirus y morir, esa es una opción, o cuando no ha hecho nada, esperar que la gente venga con piedras y lo maten.

»Esto lo que está pasando en España, son más de 10,000 muertos. Luego, el virus no se separa por el calor, es no es así, porque en los sitios calurosos ha sido incluso más que en otros.

»Hay varias cosas que hay que tener en cuenta, no quiero hacer alarma de esto, pero sí quiero decir que se deben mover, así que los gobernantes de juego facilitar las cosas a los médicos de investigación; esa es su única oportunidad que tienen. La vacuna no le vas a funcionar, así de claro.

»Y tengo casos de primera mano y los médicos que están en contacto conmigo diciendo: “Andreas, el personal sanitario no tendría miedo en ningún caso si no estarían viendo lo que está viendo. Y si usted llama a España o Italia, pues pregunte si tienen miedo. Nadie ha visto un virus tan contagioso como éste en la historia de la humanidad. Es más contagioso que la gripe hispana. Si cuando están viendo las estadísticas, esta curva no se ha doblado, normalmente la curva va hacia abajo, pero no, la curva sigue hacia arriba.

El entrevistar pregunta:

—¿Eso se ingiere? ¿Se inyecta?

Andreas Kalcker, responde:

—Si es oral. Es un simple tratamiento oral, nada más. Está publicado en mi página web todo un tratamiento, en andreaskalcker.com. Tengo puesto un especial sobre el Coronavirus para doctores e investigadores, que pueden ver tanto el protocolo como lo que se toma, las referencias, los datos que ocurren.

»Aunque no somos paranoicos de conspiración, digámoslo así. Podemos ver que definitivamente que hay algo detrás de esto que no es natural. Entonces, evidentemente, hay alguien que tiene una intencionalidad. Si esta intencionalidad es hacer dinero o quedarse con el mundo o reducir la población mundial tal y como está escrito en las piedras de Georgia, decir de mil millones a quinientos millones, eso está por ver. Pero el tema es que hay algo detrás, entonces significa que hay intereses, quién los tiene y en qué sitio. Evidentemente yo gano más dinero vacunando a cuarenta millones de argentinos, que curando mil o diez mil o cien mil; eso es otro tema económico por supuesto también.

»Pero yo estoy diciendo, ¿qué se pierde probando? ¿Qué? No se ha muerto nunca nadie. Estoy trece años con esto, he escrito libros que se han vendido, tengo toneladas de testimonios. Lo interesante es también es que los testimonios, que no es grosería ni nada por el estilo, en YouTube es borrado constantemente. Es decir, si yo, como persona estoy sencillamente haciendo un testimonio en un juzgado tiene un valor, y por mi testimonio otra gente pueden desaparecer años en una cárcel. Sin embargo, ahora mismo se está borrando deliberadamente testimonios no fakes o algo así. Hay una persona que dice yo me he curado con las hierbas tal y cual, es tan válido como yo me he curado con una sustancia que se llama tal y cual, el dióxido de cloro en este caso.

»Y entonces, ¿por qué están borrándolo? ¿Por qué están eliminando mis libros de Amazon? ¿Por qué están borrando mi cuenta de PayPal? ¿Por qué? Y ahora viene lo mejor, me han quitado la semana pasada de Research Gate, la base de datos de los investigadores, ahora no soy ni investigador. Han borrado todo el acceso, incluso lo que son las pre-publicaciones, que están a discusión con otros científicos, nadie más lo puede ver. Entonces esto lo están borrando. Aquí no hay un gato encerrado, hay un tigre encerrado. Hay unos intereses que están absolutamente evidentes y claros.

»También tengo claro que tengo suficiente dióxido de cloro para no tener el Coronavirus. El virus no es para mí, es para los demás. Einstein dijo una cosa muy interesante: “Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez de la gente”. Si estos médicos no son capaces de leer un documento científico o son demasiado vagos, evidentemente van a tener esta opinión; pero hasta la fecha no tengo ningún gran profesional que ha leído estos documentos y no ha dicho que esto es realmente congruente, es lógico y que debimos haber probado hace años.

»El hecho de ser vago, no leer y ser incongruente, da un resultado de decir por ejemplo esto es lejía, cuando lejía encima es otra sustancia. Muchos de estos supuestos profesionales no saben diferenciar entre hipo clorito y clorito, y esto la verdad es extraño.

»El protocolo ya está escrito. Yo simplemente necesitaría que me contacten por parte del Gobierno, el quien manda o el director de investigación, quien sea yo le paso la documentación necesaria para poder iniciar y pueda decir si esto funciona o no, no va perder nada con esto.

El entrevistar expone:

—Estamos viendo que tanto Israel como Alemania y algunos otros laboratorios de otros países, como Francia, etc., están tentando buscar la solución. Dicen que les va tomar, inclusive Bill Gates es uno de los principales fomentadores de todo este esquema. Habla de un año, meses.

Andreas Kalcker continúa:

—Yo me limito a hechos. Buscando datos me he dado cuenta de que el Coronavirus tiene una polarización positiva, es protón, que este le hace vulnerable el dióxido de cloro. Sin embargo, cuando buscaba estos datos lo he encontrado en el Instituto Pasteur de Francia que tiene una patente sobre Coronavirus.

»Cuando tienes una patente sobre entidad viva, a esta entidad tienes que haberla producido. Precisamente hay diferentes temas, y cada uno hace su cepa. Hay varias personas que están intentando sacar provecho de este hecho. No sé si se les ha ido de las manos, que querían por ejemplo tener una mini epidemia y para vacunar a todo el mundo o si realmente el genocidio planificado. Estoy diciendo, o el virus muta cada veinte días o hay dos tipos desde un inicio o tres o cuatro, no se sabe… Entonces si hay dos tipos que se han liberado al mismo tiempo, esto da de pensar, porque explicaría que esto sería un hecho de genocidio planificado por alguien.

»Y cuando decimos que solamente hay una mutación tan rápida, esto explicaría que una vacuna no tiene sentido.

Vídeo de Andreas Kalcker en la página Patria y Libertad de Facebook:


Como ya habrán leído y visto, serán capaces de sacar sus propias conclusiones. Y para afianzar más los conocimientos, les presento otros cinco videos de YouTube relacionados a Andreas Kalcker.

¿Cómo se prepara CD y MMS? con Andreas Kalcker?

Porque ClO2 funciona para Covid 19 de forma científica (Andreas Kalcker)

Andreas Ludwig Kalcker – MMS

Andreas Kalcker Explica cómo hacer MMS y CDS - Entrevista 2020

"MMS" o DIÓXIDO DE CLORO - DRA. EN ELECTROQUÍMICA, SRA. ROCÍO LAPUENTE


Estos son los videos que elegí para que conozcan un poco más sobre el aporte de Andreas Kalcker que la comunidad científica ha tomado por mera charlatanería. Este hombre lo único que trata es de ayudar y no es justo que lo vapuleen de esa manera.

Por favor NO confundamos a la gente con comentarios estúpidos: No es lo mismo clorito de sodio que hipoclorito de sodio (Lejía).

Se le culpa a Andreas Kalcker de envenenar a los niños con lejía, y cómo él mismo responde, “sería bueno que le preguntaran a los cientos de niños curados de autismo, ya que ellos ahora ya pueden hablar”. Decir que no hay pruebas sobre su éxito en la cura de otras enfermedades es una falacia total.

La Organización Mundial de la Salud debería llamarse la Organización Mundial del Lucro y el Genocidio, OMLG en vez de OMS. Y los médicos científicos que están metidos en los altos cargos no quieren que otros se lleven el crédito por la cura de un mal que ellos mismos fraguaron. Las medicinas que ellos producen dicen ser las únicas confiables, cuando al final la mayoría no son más que paliativos. Quieren tu dinero y controlarte, nada más, recuerden.

No hay mejor prueba que la intuición, la búsqueda de la verdad está dentro de uno mismo a través del análisis y la deducción; y si de por sí exigen pruebas físicas, éstas irán emergiendo a medida que perseveres y llegue el momento de verlo tú mismo, de ver cómo un hecho es muy diferente a lo que te contó el fulano o el medio de tal.

La industria farmacéutica es lucro total.
    enviar correo       editar

2 comentarios:

  1. Q se pierde con hacerlo viral x medio d las redes sociales? Es lo q hoy la gente común como yo tenemos como arma.hay muchas personas q pensamos q esto es un genocidio ya sea a favor del planeta o No... no tienen derecho! Y deben ser tratados como lo q son: Delincuentes traidores d la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que abrimos los ojos tenemos el deber de informar a la población de la gran mentira que nos meten a diario los medios de comunicación. Seguiré publicando más sobre estos temas para abrir la consciencia de las personas. Juntos contra el genocidio!

      Eliminar

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: