08 mayo 2020

Publicado mayo 08, 2020 por con 10 comentarios

Andreas Kalcker, el descubridor de una cura para el Coronavirus, debería hablar con Martín Vizcarra, el presidente del Perú (Vídeos)



El biofísico alemán Andreas Ludwig Kalcker ha dicho que no se rendirá en su lucha contra el COVID-19 y todo el círculo de personas y medios que buscan desprestigiarlo. Si buscas en Google sobre este científico en las primeras páginas (casi todas) lo desacreditan desvergonzadamente. La industria farmacéutica lo que menos desea es que sigan consumiendo sus productos, por lo que si alguien aparece con algo innovador que podría volver inservible a lo que ofrecen, de inmediato arman una campaña de desprestigio contra dicho individuo. Andreas Kalcker nos ha mostrado y demostrado multitud de veces su solución para acabar con el Coronavirus, su efectivo DIÓXIDO DE CLORO (CDS).

Artículo Relacionado:Andreas Kalcker y el Coronavirus: El Científico más desacreditado por descubrir la posible cura para el COVID-19 (Videos)
En Internet, en redes como Facebook y YouTube, el propio Kalcker y usuarios independientes han subido videos donde se expone las propiedades del CDS y el MMS, demostrando que NO SON LEJÍA, como la tan entrometida élite mundial ha declarado a través de cientos y miles de sitios web. Incluso la Wikipedia acaba de decepcionarnos con su malintencionada información sobre el producto que nos presenta Andreas Kalcker, que OJO, en ningún momento ha manifestado su necesidad de lucro, muy al contrario, su misión es AYUDAR A MEJORAR LA SALUD DE LAS PERSONAS.

Otro artículo relacionado (más vídeos):

Andreas Kalcker nos explica a detalle sobre el dióxido de cloro y cómo obtuvo resultados exitosos contra el COVID-19 (Vídeos)

En este artículo obviaré muchas cosas sobre Kalcker, ya que toda esa información la pueden encontrar en la publicación que hice unos días atrás; solo den clic en el enlace de arriba (Artículo Relacionado).

Andreas Kalcker está en contra de todo tipo de vacunas que se puedan aplicar para el Coronavirus. Esto no traerá más que consecuencias y daños colaterales en la salud a un futuro cercano. Lo que él propone es el consumo del CDS, lo cual ya muchos lo han probado con resultados realmente increíbles, solo que en mi país, Perú, no se ha divulgado aún mucho sobre esta cura y las personas que lo saben están desinformadas. Apoyemos a un científico que lucha por nuestro bienestar, él técnicamente está solo contra el sistema y necesita de nuestro apoyo para que más gente pueda sanarse de esta epidemia.

Página Web de Andreas Kalcker: https://andreaskalcker.com/

Con tanta presión que tiene encima el presidente del Perú, Martín Vizcarra, con todas esas ideas que le meten en la cabeza al mandatario, con ese poder controlador que agentes oscuros lo tienen dominado, lamento admitir que en estas circunstancias es difícil que el Estado permita el uso de esta medicina de forma legal y autorizada en pacientes de Coronavirus.

Si nos eliminan, subámoslo de nuevo; si nos bloquean, creemos otro usuario, si banean nuestras cuentas, busquemos otra forma de hacernos escuchar. Al igual que muchos, yo también corro el riesgo de ser quitado del ciberespacio ante el fin de lanzar mi voz de protesta contra el sistema, quien juega a los dados con la población mundial y le vale una pepa tu vida, porque te consideran un ser insignificante. Pero, no lo somos. Cada uno es importante, cada vida es importante, cada uno tiene derecho a la vida por igual. No nos cohibamos ante nada. No nos dejemos amedrentar. Usemos sus propias herramientas para acabar con su poder. Y justamente eso es lo que está haciendo Andreas Kalcker y sus seguidores, de los cuales me incluyo, valga la obviedad.

En este post no escribiré extensamente lo que se dice en los vídeos, tal y como hice con uno que mostré en el artículo relacionado. Ya supondrán, si en caso eliminen estos vídeos, mándenme su correo o un comentario para poder enviárselos en privado y de esta forma seguir difundiendo la Verdad.

En un artículo que podrán leer en la propia página web de Andreas Kalcker habla a detalle sobre las propiedades del dióxido de cloro, pero aquí les muestro una pequeña parte:

Dióxido de cloro contra Coronavirus: un enfoque revolucionario, sencillo y eficaz
El dióxido de cloro (ClO2) se ha utilizado desde hace más de 100 años para combatir todo tipo de bacterias, virus y hongos. Actúa como desinfectante, ya que en su modo de acción resulta ser un oxidante. Se asemeja mucho a la forma en la que actúa nuestro propio cuerpo, por ejemplo en la fagocitosis, donde se utiliza un proceso de oxidación para eliminar todo tipo de patógenos. El dióxido de cloro (ClO2) es un gas de color amarillento que, hasta la fecha, no está introducido en la farmacopea convencional como principio activo, aunque se utiliza de manera obligatoria para desinfectar y conservar las bolsas de sangre para transfusiones. También se usa en la mayoría de las aguas embotelladas aptas para el consumo, puesto que no deja residuos tóxicos; además de ser un gas muy soluble en agua y que evapora a partir de los 11ºC.

La reciente pandemia del coronavirus COVID-19 demanda soluciones urgentes con enfoques alternativos. Por ello, el dióxido de cloro (ClO 2) en solución acuosa a dosis bajas promete ser una solución ideal, rápida y efectiva para la eliminación de este virus. Demasiadas veces ocurre que la solución está en el camino más simple.

Pueden seguir leyendo más en la página del científico.

Ahora les presento una entrevista realizada el mes pasado en el programa “ELLA EL” en Perú a Andreas Kalcker. El vídeo dura 44 minutos, pero si quieres escuchar directo desde la parte donde el científico habla del presidente Martín Vizcarra, avanzar hasta el minuto 17.
“ELLA EL” PERU | CDS  DIÓXIDO DE CLORO | ANDREAS KALCKER

Lo siguiente es otra entrevista hecha a Kalcker por el conferencista e instructor de QiGong* medicinal Lucas Valdez Franicevich. Dura poco más de media hora y les recomiendo escucharla de principio a fin. (Ya saben, si eliminan los videos, háganmelo saber)
SALUD PROHIBIDA. Andreas Kalcker con Lucas ValFrani / Dioxido de cloro y vacunas

Espero, de corazón, que ambos vídeos les haya bastado para darse cuenta de la realidad que estamos viviendo. En su libro “La Salud es Posible”, Andreas Kalcker escribió lo siguiente:     

Muchas personas piensan que es una barbaridad intentar relacionar las vacunas con el aumento de enfermedades graves, sobre todo en niños. Pero cada vez hay más médicos cuestionando las vacunas debido a los graves efectos secundarios demostrados y a su más que dudosa efectividad. El mercurio y los adyuvantes que se incluyen en la composición de las vacunas han provocado, en niños con hipersensibilidad a la intoxicación por metales pesados, enfermedades tan graves como el autismo cuando tienen parásitos intestinales. Así que, en realidad, el autismo es una vaccinosis parasitaria**

Las estadísticas lo avalan. Hace 50 años solo había 1 niño con autismo por cada 10,000 y ahora es uno de cada 54 el que padece esta enfermedad. La genética no puede cambiar en 50 años.

También se lee:
Mi mujer y yo, en su día, hicimos comentarios en un blog sobre los efectos del dióxido de cloro y su capacidad curativa. Y tras la experiencia adquirida con el uso del MMS y la observación de sus efectos, llegamos a la conclusión de que resultaba más efectivo y provocaba menos intolerancias tomar pocas gotas varias veces al día, que muchas gotas de una sola vez. Con el tiempo, Jim Humble llegó a la misma conclusión. El protocolo recomendado hoy en día, para casi todas las enfermedades es, por regla general, el protocolo 1000, en el que no se superan más de 3 gotas activadas en cada toma, y que se puede soportar bien sin problemas de rechazo.

Y para terminar, les dejo otra entrevista hecha a Andreas Kalcker en Perú. Sólo dura casi 7 minutos. Véanla:
KALCKER MIRAFLORES PERU NOV 2019

¡ANDREAS KACLKER EL PERÚ TE NECESITA!


*El Chi Kung o Qi Gong es una terapia medicinal de origen chino que consta en el control de la respiración. Elimina las tensiones y el estrés, canalizando paz, salud y vitalidad.
**Cuando las toxinas liberadas por los parásitos son la causa directa de los síntomas conocidos como el autismo regresivo.

    enviar correo       editar

10 comentarios:

  1. Donde se consigue o como se hace el CDS que es lo primero que debo de hacer para obtener el CDS y muchas gracias por su aportacion a la salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. En primer lugar quisiera saber de dónde es usted. Si es de Perú lamento decirle que aquí aun no es posible encontrarlo en las farmacias. Voy a consultar con un contacto que tuvo relación directa con el científico. Déjeme su correo por favor.

      Eliminar
    2. yo lo compre aqui en ayacucho le dire que lo utilizo como preventivo y me va bien les recomiendo

      Eliminar
    3. Muy bien. Divulgado y que la gente sepa que es cierto el éxito de esta solución.

      Eliminar
  2. Sería de utilidad hay que creer en la inteligencia que Dios dio al hombre xfavor todo sea x nuestro hijos y familiares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inteligencia que este hombre utiliza, es para el bien y eso se valora mucho.

      Eliminar
    2. Unknown, podrías dejarme tu número de celular quiero comprar el CDS, estoy en Huancavelica, pero tengo un familiar en ayacucho.

      Eliminar
    3. Unknown... escribeme a hugorobertogalindo@yhoo.es necesiro el CDS, dónde lo compro en Ayacucho. MI número es 977715616

      Eliminar

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: