14 mayo 2020

Publicado mayo 14, 2020 por con 2 comentarios

Andreas Kalcker nos explica a detalle sobre el dióxido de cloro y cómo obtuvo resultados exitosos contra el COVID-19 (Vídeos)



El CDS o dióxido de cloro es actualmente tema de debate, muchos han refutado su efectividad pero ya un buen número de gente están contando sus casos de éxito alrededor del mundo; sin embargo, la mayoría es tomado como falso, un descrédito que ya poco está sirviendo porque cada vez más personas enfermas de Coronavirus han llevado a cabo este tratamiento, y por supuesto, se han curado, incluso algunas que a un principio no creían.
En este artículo les presento dos vídeos explicativos que el científico Andreas Kalcker, al quien ya he dedicado dos artículos en mi sitio, ha subido a una plataforma donde esperamos que no los eliminen como está sucediendo en YouTube. Por mi parte, recomiendo buscar más vídeos sobre Andreas Kalcker y el dióxido de cloro en este portal, lbry.tv. Elegí para este post un par, en dónde se explica de manera sencilla, como se dice, con manzanas, sobre el efecto del dióxido de cloro en el organismo enfermo.

Artículos relacionados:

Sobre el primer vídeo:

El dióxido de cloro en solución acuosa tiene un efecto positivo en la sangre viva eliminando la Metahemoglobinemia* (sobre esto se explica a detalle en este primer vídeo). De esta forma se oxigena la sangre.

Con la ingesta o aplicación del dióxido de cloro en el ser humano no existe ningún caso de muerte en cien años. Según Andreas Kalcker, la neumonía es confundida con una hipoxia** sistémica a nivel de la hemoglobina en los casos de COVID-19. De aquí se produciría una neumonitis química y no una neumonía viral.

En los pacientes con nivel de hemoglobina baja los síntomas de Coronavirus son más graves, así como en los enfermos de diabetes. Todo lo antedicho, en el vídeo se explica mejor. Si lo estoy escribiendo es porque quizá lo eliminen también de esta plataforma, (en caso lo hagan, envíenme un mensaje por la opción de Contacto o por un comentario para mandárselo ambos vídeos).

Kalcker expone que el dióxido de cloro lleva oxígeno a todos lados del cuerpo (oxigenación a nivel molecular), pues, como el COVID-19 no es una enfermedad que se centra en los pulmones, sino en todo el organismo, la mejor solución no serían los protocolos de ventilación mecánica, ya que podrían causar lesiones. El daño que produce el virus se reparte por todo el cuerpo por medio de la sangre.

Dióxido de Cloro vs Covid-19, con Andreas Kalcker y una Bióloga

Descripción del vídeo: Explicación científica del Biofísico Andreas Kalcker y de una bióloga sobre cómo funciona el Dióxido de Cloro ante el Coronavirus COVID-19.

Más información sobre la investigación en estos enlaces:



Sobre el segundo vídeo:

Andreas Kalcker insiste en decir, a base de pruebas científicas realizadas por él mismo, que “el dióxido de cloro no es un bulo”, y “la comunidad científica está despertando”. Con la dosis adecuada de CDS, los glóbulos rojos fluyen de manera óptima y se oxigenan.

El CDS no produce lo siguiente: arritmia cardíaca (más bien mejora la presión arterial), insuficiencia hepática aguda o anemia anemolítica.

El vídeo finaliza con el testimonio de un español que ha venido consumiendo CDS desde hace cuatro años y que su salud ha mejorado de sobremanera, porque esta solución no sólo es para combatir el Coronavirus o enfermedades respiratorias, además de eso cura el cáncer.

La verdad sobre el bulo de dióxido de cloro con datos científicos
Descripción del vídeo: Tras las últimas calumnias contra mí persona y la publicación estatal que se trata de un bulo el CDS o dióxido de cloro quiero demostrar aquí el hecho que el dióxido de cloro funciona para el Coronavirus.

Voy a demostrar lo en este video a base de evidencias científicas y no soy el único que piensa así. La comunidad científica está despertando dándose cuenta que se están suprimiendo datos deliberadamente con fines muy oscuros.

Quiero dar las gracias a toda la gente que me está apoyando en estos momentos difíciles de acoso a todos los niveles posibles.


*Es un trastorno sanguíneo en el cual se produce una cantidad anormal de metahemoglobina. La hemoglobina es la proteína en los glóbulos rojos que transporta y distribuye el oxígeno al organismo. La metahemoglobina es una forma de hemoglobina. Con la Metahemoglobinemia, la hemoglobina puede transportar el oxígeno, pero no le será posible liberarlo eficientemente a los tejidos corporales. Fuente: MedlinePlus

**Disminución del oxígeno disponible para las células del organismo, alterando su normal funcionamiento, al no poder conseguir la energía necesaria de los alimentos (como son carbohidratos, grasas y proteínas) a través de las reacciones oxidativas adecuadas. La hipoxia sistémica ya comprendería a todo el cuerpo humano. Fuente: Hispaviación

-o-

Andreas L. Kalcker es un bioquímico que ha venido investigando y experimentando desde hace trece años con el dióxido de cloro. Los resultados son exitosos y mucho se ha hecho por ocultarlo o acusarlo de bulo. Visiten su página web y ustedes mismos juzgarán. Un charlatán no podría tener montañas de investigaciones documentadas. “El tiempo nos dará la razón”, son las palabras finales del científico en el segundo vídeo.


Posts que también te van a interesar:
    enviar correo       editar

2 comentarios:

  1. Mil gracias DIOS te bendiga ANDREAS KALCKER el CDS cambio mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contento por ud. Saber que día a día más gente se sana de muchas enfermedades, me alegra el corazón.

      Eliminar

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: