18 mayo 2020

Publicado mayo 18, 2020 por con 0 comentarios

Cien personas en Ecuador son recuperadas de COVID-19 y todos los casos fueron documentados (Tratamiento con dióxido de cloro)


Se dio el primer éxito del tratamiento contra el Coronavirus (COVID-19) con más de cien recuperados en sólo cuatro días en Ecuador. Se trata de un ensayo preliminar que fue realizada por la Asociación de Médicos AEMEMI, siendo base de los ensayos clínicos internacionales y multicéntricos dados de alta en los Estados Unidos, que se están realizando ahora mismo.
Ecuador está siendo uno de los países más castigados por el Coronavirus, registrando muchas más muertes que lo que dicen los medios oficiales. Guayaquil es la ciudad con mayor número de muertos. Dada la situación de emergencia, los médicos de la Asociación AEMEMI aplicaron el dióxido de cloro primeramente en ellos mismos al estar infectados. Luego también lo hicieron en sus familiares. El éxito fue rotundo. Se usó la solución tanto de forma oral como venosa con el objetivo de salvar vidas en una zona muy afectada, a base de la legislación de emergencia y la declaración de Helsinki*.

Previamente los pacientes fueron testeados de positivo presentando la sintomatología grave del COVID-19. Y con cuatro días de tratamiento con el dióxido de cloro lograron una eficacia del 97%. Los pacientes dieron su antelado consentimiento. Los médicos fueron registrando estadísticamente los avances y todo se encuentra documentado de manera legal, lo cual pueden ver debajo. Todo esto demuestra que el dióxido de cloro sí cura el Coronavirus y no causa los efectos secundarios negativos como los alega falsamente la FDA u otros organismos regulatorios, a pesar que jamás lo comprobaron por ellos mismos como deberían haber hecho como entidad de control sanitaria. Pueden descargar estos archivos, ya que ahora son públicos, y ustedes mismos léanlos, y si es posible, desentráñenlos y a ver su descubren si son falsos. (Si no lo pueden visualizar, hacerlo saber y se lo vuelve a subir)

Covid-19 Ensayo clínico preliminar en Ecuador de CDS Oral e intravenoso de la asociación medica de AEMEMI

https://lbry.tv/@testimonios-CDS:5/CDS-ENSAYO-Preliminar-Ecuador:f?r=6ZMrXRLXZLTffy7GJN3ntNAPkZMwtJHm&fbcl1=UuWKHKKH3KHQKHQKH3KUHWKHQHUKHWKH3DUHWKH3
El dióxido de cloro o ClO2 es una sustancia conocida como el mejor desinfectante contra todo tipo de virus hongos y bacterias y es utilizado desde hace cien años. Se usó para desinfectar el agua potable y bolsas de sangre para transfusiones en humanos desde 1994.
Luego de que se descubrió que el dióxido de cloro se puede usar de forma terapéutica, Andreas Kalcker ha publicado varios libros, y pese a eso fue desacreditado durante 13 años por algunas páginas web anónimas o medios de comunicación masiva con acusaciones falsas, confundiendo a la gente que el dióxido de cloro (ClO2) de forma deliberada con otra sustancia, que es la lejía (NaClO). El dióxido de cloro tampoco es lo mismo que el cloro, y no se debe confundir. Al igual que una limonada no es lo mismo que un mojito.

Existen miles de testimonios voluntarios que confirma la eficacia del dióxido de cloro en una variedad de enfermedades incurables hasta la fecha. Tales testimonios ha sido eliminados de Internet, diciendo que es una sustancia peligrosa, cuando hasta la fecha no se ha registrado ninguna muerte científicamente documentada durante los cien años que se viene consumiendo. La Agencia de Medicamentos y Alimentación (FDA de Estados Unidos) es el promotor principal de esta falsa información.

Vídeo: AEMEMI salva a más de 100 personas del COVID-19 en Ecuador
Pueden ver el vídeo explicativo de Andreas Kalcker sobre el éxito que ha tenido el tratamiento con dióxido de cloro, finalizando con unos testimonios de personas que se curaron del Coronavirus a base de esta solución:
Descripción del vídeo: Los primeros datos preliminares confirmados por acta notarial de más de 100 casos de COVID-19 recuperados con CDS (dióxido de cloro) por médicos de AEMEMI en Ecuador, gracias al Dr. García y los Médicos del AEMEMI por su lucha y por demostrar que son verdaderos profesionales de la salud preocupándose de las personas enfermas.

Este video ha sido publicado con el fin de informar de hechos reales y para que los medios de comunicación tomen consciencia de una verdad que salva vidas y que deben anunciar como periodistas profesionales (sin dejarse dominar), ¿por qué en lugar de provocar pánico en la población no ayudan a terminar con el Coronavirus y evitar más este desastre económico mundial? Advertencia: Si eliminan el vídeo, de nuevo les digo, hacerlo saber.


//COMPLEMENTO DEL ARTÍCULO:
Ya han pasado casi cinco meses desde que se inició esta crisis (en principio sanitaria). Los primeros casos de Coronavirus detectados son del mes de noviembre del año pasado, pero China en colaboración con la Organización Mundial de la Salud retrasa la información al resto de países hasta el mes de enero de 2020. La tasa de mortandad del virus se ha centrado en los ancianos (en su mayoría vacunados contra la gripe), que sabemos que por medio de la bióloga Judy Mikovich** que la vacunación es un adyuvante que contribuye a la peligrosidad de los virus.

Se está generando una paranoia, una especie de histeria colectiva, ya que se han realizado nuevamente las autopsias (necropsias) a personas en Italia que supuestamente fallecieron por COVID-19 y se dieron con la sorpresa que no era así. La gente vive aterrada pensando que podemos contagiar a todo el mundo y causarle una muerte rápida. El Coronavirus no es mortal en sí, lo que lo hace mortal es el pánico que se ha generado en la población y vive sugestionada con eso. En muchos países no se ha establecido la cuarentena y aun así el número de casos no es ni mucho más que en otros. Esto se da porque esta población no vive aterrada e influenciada por los medios de comunicación, que no hacen otra cosa que mostrar muertes y cifras todos los días. Repito, el Coronavirus no está considerado como una enfermedad en extremo mortal como lo han hecho ver por todas partes. Ya la mayoría, que se ha dado cuenta, se está curando sola en sus casas a base de una serie de tratamientos que cada uno cree más conveniente.

RAFAPAL - LA VERDAD DEL CORONAVIRUS Y EL COVID-19


Por precaución: Se espera que el vídeo tampoco sea eliminado de esta plataforma (Dailymotion), y si por X motivos lo hagan, informarlo, por favor.

Ya saben, NO CREAN TODO LO QUE VEAN O DICEN, CUESTIONEN PRIMERO. Ni siquiera me crean a mí que estoy informando de esto, PRIMERO DUDA Y LUEGO DESCUBRE.

* La Declaración de Helsinki se adoptó en la capital finlandesa por la Asamblea General de 1964 de la Asociación Médica Mundial, convirtiéndose en el documento internacional más importante de regulación de la investigación en seres humanos, desde el código de Nürenberg de 1947.
** Judy Mikovich, especialista en la Epigenética, quién es estudiosa para que la marcación de los genes se expresen o no, en las enfermedades infecciosas como el Coronavirus. Injustamente acusada de fraude.

Nota final: La mayoría del texto de esta publicado ha sido tomada de las palabras dadas en los vídeos por parte de estos dos grandes investigadores, uno experto en Bioquímica y el otro en periodismo de análisis, periodismo que ya casi nadie practica.

También puedes leer:

    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: