13 mayo 2020

Publicado mayo 13, 2020 por con 0 comentarios

Conozca la lujosa mansión que se compró Bill Gates durante la pandemia

Nada menos que 43 millones de dólares se gastó Bill Gates en una lujosa mansión durante estos tiempos de pandemia. El Director Ejecutivo de Microsoft y su esposa Melinda Gates adquirieron una ostentosa casa de verano en mitad de esta crisis del Coronavirus en el mundo. Pero la cosa no queda ahí, pues resulta que la residencia es la más cara del condado de San Diego, en la costa oeste de los Estados Unidos.
Entre párrafos podrán ver fotos de la mansión del matrimonio Gates y al final del artículo el vídeo que hace poco fue subido a YouTube. También visualizarán un vídeo en el que Bill Gates ofrece una futura vacuna como, prácticamente, la única cura que nos salvaría del COVID-19.


Artículos que te van a interesar:

Siendo el segundo hombre más rico del planeta después de Jeff Bezos, el cofundador del gigante Microsoft es capaz de darse el lujo de comprar este increíble recinto, que, como se dijo al inicio, tiene el exorbitante precio de US$ 43 millones.

El hombre más rico del mundo:

La residencia dispone de una superficie mayor a los 5,800 pies cuadrados (o más de 1,800 metros cuadrados). Cuenta con seis dormitorios, cuatro baños e  incluso un pequeño teatro. También, en la intemperie se ha construido una piscina y hay una playa privada. Es obra del arquitecto y diseñador Ken Ronchetti.
Como se dice en Perú, “cada uno hace con su plata lo que quiere”. Se afirma que, según último el conteo de Bloomberg, Bill Gates tiene una fortuna estimada de más de 110 mil millones de dólares.
En este artículo no entraré en detalles sobre este informático magnate. Eso lo pueden leer en algunos de los links que les comparto entre líneas. Sólo quería mostrarles aquí las comodidades de la que disfruta el millonario. Juzguen, ustedes mismos.
Así es la lujosa mansión que Bill Gates compró en US$43 millones | Latinx Now! | Entretenimiento

Y para terminar, aquí un vídeo de Bill Gates creyéndose virólogo y el salvador del mundo:
7 mil millones deben vacunarse. El Coronavirus sólo acaba con la vacuna


Fuente de las Fotos: ElEspañol
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: