18 mayo 2020

Publicado mayo 18, 2020 por con 8 comentarios

Cura para el Coronavirus: ¿Por qué confiar más en una vacuna peruana que en una extranjera?


Cada vez hay más avances en el descubrimiento de la cura para el Coronavirus. Sin embargo, muchas de las noticias que leemos en Internet son falsas u ofrecen falsas esperanzas, además muchas esconden sucios planes que mucha gente ya se está dando cuenta. Ahora, en Perú un grupo de científicos nos trae una nueva solución para acabar con el COVID-19. Esta noticia, por supuesto, que es cierta, y ha sido comprobada por mí mismo, que hago mi labor periodística independientemente de los otros medios o basándome en el análisis de éstos. Recuerden: NO TODO LO QUE SE LEE EN INTERNET ES VERDAD.

Noticias Relacionadas:

El Coronavirus en Perú está brutalmente amenazando a la salud de las personas y, en paralelo, está tambaleando la economía nacional a ritmo vertiginoso. Agradecemos a la Divina Providencia que aún existen médicos que se queman las pestañas por hallar una cura para el Coronavirus, profesionales de la salud que realmente quieren sanar a la población que vive aterrada con esta epidemia.

El doctor Marko Zimic, especialista a cargo por descubrir la vacuna contra elCoronavirus, dónde están involucrados la Universidad Peruana Cayetano Heredia y el laboratorio Favet, dijo que para fines de este mes se tendrá avances de esta vacuna, ya que es necesario tres semanas para realizar las pruebas correspondientes para que sea exitosa en seres humanos. Se calcula que la efectividad de la vacuna sería de un 95%.

Se ha dicho que la vacuna ha sido desarrollada con la yema de huevos de gallinas, la misma que ya se realizó pruebas con una persona el pasado 10 de mayo; por el momento se están viendo la evolución del caso.


Desventajas:

La única desventaja que se avizora en el uso de esta vacuna es el precio. En caso de éxito, aún no se sabe cuánto costaría o si sería gratuita. Ya es bien conocido donde alguna farmacéutica mete las manos es porque podrían buscar algún beneficio económico. Por mi parte, confío en el doctor Zimic, que ya ha sido entrevistado por diferentes medios, pero él es solo una persona al lado de grandes corporaciones farmacéuticas que ya sabe a la perfección que se aprovechan del monopolio.


Es mejor una vacuna hecha por peruanos que por extranjeros:

Lo que viene de casa es mucho más confiable. El producto nacional no debe ser desprestigiado, pues en nuestro país hay muchos profesionales de renombre como es el caso del doctor Zimic.

Por otro lado, Bill Gates ahora está siendo foco de atención con el tema de las vacunas que promociona, y que cada vez más gente desconfía. Las teorías conspirativas se están volviendo casos fácticos, hechos reales y probados. La verdad no puede seguir siendo más oculta. Así que mejor que nos apliquen una inyección hecha en Perú que made in USA.

Leer las noticias relacionadas que habilité sus enlaces arriba, si desean saber más.

Otra cura para el Coronavirus:
    enviar correo       editar

8 comentarios:

  1. creamos en nuestros profesionales.cuantas cosas que no sabemos la educación alimentaria los transgenicos nuestro medio ambiente.etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo logren. La vacuna peruana será mucho mejor, de hecho.

      Eliminar
  2. Esperemos con fe esta vacuna peruana. Felicitaciones a los doctores que buscan la solución a la pandemia.

    ResponderEliminar
  3. Desearía obtener más información sobre esta vacuna cuando Ud. La obtenga primero por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Vamos Peru! Se puede salgamos de esta y Dios bendiga a estos heroes que no dan nuevas esperanzas Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se puedo, Sr. Anderzon. La esperanza es lo último que se pierde.

      Eliminar

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: