16 junio 2020

Publicado junio 16, 2020 por con 0 comentarios

Cura para el Coronavirus: Dexametasona reduce la mortalidad de pacientes con COVID-19. ¿Cómo es su accionar?



En el Reino Unido, el ministro de Sanidad, Matt Hancock, ha comunicado que iniciará cuanto antes el suministro del fármaco Dexametasona a los pacientes con el nuevo Coronavirus.
El medicamento Dexametasona es un esteroide que reduce en un tercio la mortalidad entre los enfermos más graves de COVID-19, de acuerdo con los primeros resultados de un minucioso estudio clínico que se acaba de sacar a luz.
La Dexametasona se trata del primer medicamento que observamos que mejora la supervivencia en caso de COVID-19, han señalado los especialistas que llevaron a cabo el ensayo británico, denominado Recovery.

NOTICIAS RELEVANTES:

Luego de informar al público, el Gobierno del Reino Unido ha revelado que va iniciar de inmediato la labor de suministrar este esteroide a los enfermos con la COVID-19.

Los expertos dirigidos por un grupo de la Universidad de Oxford aplicaron la Dexametasona, que se compone de un poderoso efecto antiinflamatorio, a más de 2,000 pacientes en situación grave.


RESULTADOS POSITIVOS CON LA DEXAMETASONA

Acorde a los resultados previos, entre pacientes que solo eran capaces de respirar con ayuda de un respirador, la Dexametasona ha disminuido las muertes hasta en un 35%, en tanto que la mortalidad se redujo en un quinto entre quienes estaban suministrados de oxígeno.

Vídeo relacionado: DEXAMETASONA: un fármaco que REDUCE la MORTALIDAD en los enfermos graves de COVID-19

Resulta ser un gran avance en la búsqueda de nuevos caminos de tratar a enfermos de la COVID-19, aseguró en un comunicado el doctor Stephen Powis, médico representante del NHS, servicio de salud británico.

Uno de los investigadores del ensayo Recovery, el médico Peter Horby, de la Universidad de Oxford, evaluó que el beneficio en términos de supervivencia es importante entre los pacientes que necesitan oxígeno. Para ellos, la Dexametasona se debería convertir a partir de ahora en el tratamiento de base.


VENTAJAS DEL USO DE LA DEXAMETASONA

La Dexametasona es barata, ya se comercializa y se puede utilizar inmediatamente para salvar vidas en el mundo, añadió el responsable.

Sin embargo, el ensayo ha descubierto que este medicamento no da ningún tipo de beneficio entre los pacientes que no requieren de asistencia respiratoria.

La búsqueda para encontrar la cura del Coronavirus sigue en el mundo, pueden leer estos artículos relacionados:

SIN EMBARGO…

Los fármacos son mero lucro (en su mayoría):
La cura para el Coronavirus ya llegó, empero, el Gobierno Mundial, en donde está incluido el monopolio de las farmacéuticas, lo ha mantenido oculto o lo ha hecho ver como una burda mentira o farsa. Los medios que se hacen llamar “oficiales” solo mostrarán las noticias que ellos quieren que leas y no las que debes realmente leer o saber. Lee lo siguiente y sabrás la verdad, pues este post como en la mayoría de estesitio, viene con sorpresas:

Fuentes: RPP Noticias / Wapa
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: