16 junio 2020

Publicado junio 16, 2020 por con 0 comentarios

El Dr. Elmer Huerta se burla de los veterinarios



El Dr. Elmer Huerta se burla del Dr. Manolo Fernández a través de su consultorio radial en vivo por RPP Noticias. Con risas burlonas, socava la labor que hacen los médicos veterinarios en su lucha por encontrar también la cura para el Coronavirus.
El Dr. Elmer Huerta, un médico de escritorio que antes tenía el aprecio y credibilidad de toda la población peruana, acaba de burlarse de la profesión de los médicos veterinarios, menospreciando su labor que hacen por encontrar la cura para la COVID-19. Aparte de reírse del Médico Veterinario Manolo Fernández, llamó “mamacita linda” a la señora que hizo la consulta online en su programa radial en RPP Noticias.

Actualización: Respuesta de hoy, 17 de junio: El Dr. Elmer Huerta calificó de “broma” su comentario sobre los veterinarios. Dice que lo malinterpretaron


Vídeo completo:


¿QUIÉN ES EL DR. ELMER HUERTA?

Profesional médico que estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú y en la Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos. Ha sido presidente de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (American Cancer Society) entre los años 2007 y 2008, siendo así el primer presidente latino de esta organización. Fundó el Preventorio del Cáncer, el mismo que dirige en el Instituto de Cáncer del MedStar Washington Hospital Center en Washington D.C. Aparte de sus especialidades médicas, se le considera un pionero en el uso de los medios de comunicación con fines educativos en América Latina.

Bueno, eso es al menos lo que pintan de este doctor.


¿QUIÉN ES EL DR. MANOLO FERNÁNDEZ?

CEO de Farvet, una firma que tiene experiencia en el desarrollo de vacunas veterinarias, entre ellas una contra un Coronavirus que afecta a aves. Fernández ahora es muy conocido por ser el autor de la frase: Si más peruanos tomaran Ivermectina, habría menos casos de COVID-19. Se le ha atribuido como el pionero en crear una vacuna que acabe con el Coronavirus.
Manolo Fernández, Médico Veterinario, Ivermectina
Para mayor información en el siguiente enlace:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Huerta, pese a todos los títulos que tiene, no es más que un trabajador de RPP desde Washington, y que solo hace comentarios y consultas vía Skype, pareciendo más defensor del monopolio de los grandes farmacéuticos. Al contrario de Fernández, que ya conocemos más a fondo de su noble labor e intenciones, pues es un profesional que busca realmente encontrar una cura para la COVID-19 sin ánimos de lucro, aunque aún principio se dudaba mucho, tal y como se describió al final del post que se presentó de enlace para mayor información. Como lo ha demostrado, Fernández no sólo es un veterinario, es un médico, y de los mejores, ya que está aplicando conocimiento científicos, a través de pruebas y/o ensayos. Él no está sentado detrás de un escritorio, él está sudando la frente en un laboratorio y jugándose contra todo por hallar la cura.
Doctor Manolo Fernandez (en celeste) y el equipo que trabaja en la UPCH
Huerta, por su parte, actuó como cualquiera menos como un profesional, al expresarse de esa manera en su programa. Prácticamente ha tirado por el tacho el trabajo de Fernández a través de comentarios soeces. También, cuando se dirige a la persona entrevistada, lo refiere como “mamacita linda” y no como “señora”. De qué le han servido tener tantos estudios sino aprendió a ser humilde ni aprendió a dirigirse correctamente a los demás. ¿Qué le hace ser amo de la verdad?

Como el canal “Chincha se Respeta dice: “Huerta, ven al Perú, camina por Loreto, por el Norte, por el Sur y mira como la gente se está salvando con el medicamento de los pobres.”

La Ivermectina es un medicamento que está al alcance de las personas con más bajos recursos y no de los fármacos que comercializa el gran monopolio de las farmacéuticas, la llamada “Farmafia”.

Debemos probar con todo y por todos los medios posibles para encontrar la cura a la enfermedad que apareció en forma de pandemia mundial. Pues igualmente, ambos médicos, deben de respetar lo que un científico está recomendando usar para sanarnos del Coronavirus. Nos referimos a Andreas Kalcker. Vale recordar y dejar en claro para terminar, que el dióxido de cloro (CDS) ya ha sanado a muchos de la COVID-19 en el mundo. Si desean, pueden leer los siguientes artículos, y hacernos saber sobre sus dudas:

Noticia previa al retiro injusto de la licencia médica al doctor que usaba dióxido de cloro en el Perú para la cura del Coronavirus:

MÁS INJUSTICIAS CON LOS MÉDICOS PERUANOS (VER VÍDEO):

Imagen
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: