11 junio 2020

Publicado junio 11, 2020 por con 2 comentarios

Gobierno premia a médicos extranjeros y no a nacionales que han hecho más por el Perú contra la COVID-19


El Gobierno del Perú premia a médicos chinos en lugar de hacerlo a nacionales. Muchos profesionales en la salud día a día sacrifican sus vidas por ayudar a las personas enfermas de COVID-19, incluso muchos de ellos han fallecido.
Días atrás el Ministro de Salud, Víctor Zamora, condecoró a cuatro médicos chinos que llegaron a nuestro país a colaborar con un grupo de expertos nacionales. Poco se sabe de los avances que se logró en la lucha contra el Coronavirus por parte de estos especialistas orientales. Estuvieron codo a codo con los profesionales en cada uno de dichos establecimientos, viendo cómo trabajan, orientándolos sobre su experiencia, contándoles cómo en China se organizaron y han logrado reducir significativamente y controlar la epidemia, dijo el titular del sector.

Mascarilla que elimina el 99.9 % de virus y bacterias, clic AQUÍ. (Hecho in Perú)

Pero de qué orientaciones comenta, porqué tanto circo. No se desprestigia la labor de estos extranjeros, pero ellos no han hecho casi nada en comparación con muchos doctores alrededor del país, que sí realmente ya han salvado muchas vidas, y algunos de ellos, lamentablemente, han perdido la vida. Loreto es la región con mayor cifra de médicos fallecidos por atender a pacientes con Coronavirus. Y esa la razón por la que se observa la protesta del médico contra Zamora en el vídeo debajo de este párrafo.

VÍDEO: MEDICO “CUADRÓ” A MINISTRO ZAMORA POR FALTA DE RECURSOS EN LORETO - PERÚ

Los equipos e insumos médicos en los hospitales y muchos centros de salud del Perú son escasos. No todo es un despliegue eficiente como nos pintan. Los enfermos necesitan sobre todo oxígeno, pero cada vez es más difícil abastecer, además muchos comerciantes lucran elevando exorbitantemente sus precios. El Gobierno ha gastado ingentes sumas de dinero en material que no alcanza para abastecer a todos, pero hay algo que el presidente Martín Vizcarra debe hacer, mejor dicho escuchar para ayudar de la manera correcta a la población. Nuestro mandatario debe escuchar al médico que pueden ver en el siguiente video, el doctor LorenzoColque Arias, que nos trae el reemplazo del oxígeno, el ya usado por algunos peruanos dióxido de cloro o CDS, una solución rápida y económica.

VÍDEO: VALIENTE MÉDICO PERUANO ENVIA MENSAJE A MARTIN VIZCARRA

También es importante que vean el siguiente vídeo, que se trata de una entrevista al mismo Andreas Kalcker, el científico que ha demostrado cientos de veces que el dióxido de cloro cura muchas enfermedades, entre ellas el Coronavirus.

"ELLA EL" PERU | CDS / DIÓXIDO DE CLORO | ANDREAS KALCKER

Para complementar todo lo que han visto hasta ahora, se recomienda leer los siguientes enlaces, que hasta la fecha ya han sido muy leídos y compartidos en las redes sociales:

El mundo debe saber que el dióxido de cloro ha curado a los enfermos de COVID-19. Los que verdaderamente deben ser premiados o condecorados son los médicos que día a día luchan en nuestros hospitales, y con más razón al doctor Lorenzo Colque Arias, que está sanando ya a muchos. Y Andreas Kalcker, sin exagerar, debería ganarse un premio Nobel por fomentar la salud y encontrar la solución para el Coronavirus, pero por desgracia la realidad es otra: Los chinos son elogiados por su “sabiduría” médica y los verdaderos héroes y descubridores son dados la espalda o incluso escupidos como basura. Por cierto, ¿siguen pensando que una organización o Gobierno quiere que el mundo sane?
    enviar correo       editar

2 comentarios:

  1. Esos doctores son q sudan la camiseta por la salud de la población mas pobre y un aplauso para ellos yq siguen con eso medicamentos dióxido de cloro es es la voz del pueblo peruano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peruanos cada vez están conociendo más sobre está solución que nos ayudará a acabar con el Coronavirus. Pronto la pandemia será historia. Sigamos difundiendo la cura.💪🇵🇪

      Eliminar

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: