10 junio 2020

Publicado junio 10, 2020 por con 0 comentarios

La OMS descarta vacuna contra la COVID-19 para este año. ¿Hay mejores curas y tratamientos? Conózcalos



La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de lanzar un comunicado donde declara que la vacuna contra el Coronavirus no estará lista para el 2020. Pero, ¿hay mejores curas? Claro que sí, ¿cuáles son?
La ineptitud de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en cuanto a encontrar la cura que acabaría con el COVID-19 en el mundo es cada vez peor. Tampoco científicos de casi todos los países se han quedado con las manos cruzadas, esperando a que un organismo internacional traiga la salvación consigo en un tiempo récord. Hay más avances, incluso ya hay curas (tal y como leen), por parte de científicos y profesionales en la salud independientes y de los que el mismo gobierno de sus respectivas naciones avala.

Ahora la OMS nos viene con otra de sus malas noticias, y parece que esta vez es la peor de todas hasta el momento. Lo que se supuso está ya confirmado: Pese a que exista demasiada prisa para terminar de una vez por todas con la pandemiade Coronavirus, aún se requiere de mucho tiempo para que sean capaces de obtener una cura para la enfermedad.

Mascarilla que elimina el 99.9 % de virus y bacterias, clic AQUÍ. (Hecho in Perú)

La directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS, María Neira, luego de que su colega Maria Van Kerkhove quedara en ridículo con el tema de los pacientes asintomáticos, ha descartado definitivamente que pueda aparecer una vacuna este 2020, dado que deben seguirse una serie de protocolos para asegurar que cumpla con los estándares de seguridad para el público. La vacuna va a tardar en llegar de 10 o 12 meses. Quizás para inicios del año siguiente, porque para este año es muy complicada. Ojalá me equivoque y sea antes, destacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA OMS:

Sin embargo, hasta la fecha muchas personas alrededor del planeta se han sanado del COVID-19 a base de tratamientos e incluso curas definitivas, se dice este último porque en dichos casos no se han observado hasta ahora efectos adversos o de sumo cuidado. Conozcamos o recordemos cuáles son dichos tratamientos y curas en los siguientes enlaces:

1. El Dr. Alejandro Unzeta de Bolivia, en su experiencia personal, estableció una receta que dio buenos resultados en la cura para el Coronavirus, se refiere al tratamiento con el medicamento llamado Indometacina.

2. Está comprobado que el dióxido de cloro (CDS) ha sanado del COVID-19 así como de muchas otras enfermedades, pues oxigena la sangre y mata todo tipo de virus y bacterias. Muchos medios han desprestigiado esta solución que nos presenta Andreas Kalcker a base de protocolos; y al respecto hay cuatro artículos donde se detalla de la maravillosa fórmula (se recomienda leer más el segundo enlace).

3. El estudio a fondo de la Ivermectina en el Perú ha estado a cargo del médico Gustavo Aguirre Chang, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la cual se han revisado las evidencias existentes con respecto al uso de la Ivermectina en el COVID-19 a base del reporte de los casos que se están tratando a nivel local.

4. Los ensayos con el plasma permitirán ganar experiencia partiendo del punto de vista ético, hasta el científico, operacional, regulador y logístico, previo a adoptar el tratamiento en masa. Los enfermos con COVID-19 se incluirán en los ensayos y beneficiarse así con el tratamiento, teniendo, por lo tanto, una curación más rápida y con síntomas débiles.

5. Procedimiento para el tratamiento y la cura del Coronavirus utilizado en el Perú por parte de los pueblos shipibos de Pucallpa, Ucayali. Información, vídeos y otros enlaces de interés.

6. El eucalipto y la preparación de otras plantas medicinales le han dado buena batalla al COVID-19. El tratamiento que verán en los enlaces de abajo es similar al hecho con el matico o cordoncillo. Podrán leer posts donde se explica y se observa el proceso y la forma de tratarse de la enfermedad, además de otra información de vital importancia.

7. También se han aprobado algunos medicamentos que sirven para el tratamiento del Coronavirus y que han dado resultados positivos en muchos países. Aparte de los fármacos ya nombrados en el cuerpo de los enlaces anteriores (incluso los aún no autorizados al 100%), los que podrán ver a continuación son lo que ya se han empezado a distribuir a escala global.

8. MEDIDAS DE PREVENCIÓN: Y para finalizar, lo siguiente que se muestra son dos enlaces donde podrás leer sobre las formas de prevención del Coronavirus a través de la alimentación.

-o-

Con la serie de enlaces que se les acaba de mostrar, se espera que pueda servirles de mucha ayuda en caso que algo se les había escapado o ignoraban. Se respeta, por otro lado, la opinión de muchos de querer usar una vacuna, pues cada quien elige el camino que mejor le plazca o se sienta más seguro que lo va a sanar del Coronavirus. No obstante, tengamos en cuenta que la vacuna (sea del país que sea) va a tardar mínimo uno o dos meses, mientras tanto podrán ir eligiendo la alternativa que les convenga. En este blog, aparte de informar con la verdad, buscamos ayudar a las personas que están siendo víctimas del COVID-19. Nuestros más sinceros deseos de bienestar para todos.

Un post para reflexionar:
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: