11 junio 2020

Publicado junio 11, 2020 por con 0 comentarios

Medicamento usado para combatir en cáncer se convierte en la nueva solución contra la COVID-19


El Acalabrutinib ha sido probado exitosamente en el tratamiento de pacientes con COVID-19, logrando vencer al virus incluso en enfermos con grado avanzado.

Durante estos tiempos de crisis de salud y economía mundial se han visto un buen número de investigaciones que buscan distintas formas para darle batalla al Coronavirus. Esta pandemia ha ocasionado tantos decesos desde su aparición en China en diciembre del 2019 (según las fuentes primarias). Por tal motivo se están dando pruebas con muchos medicamentos experimentales para saber cuál de éstos nos trae mejores resultados acabando con el COVID-19.

Médico usa dióxido de cloro para sanar a sus pacientes y ha dado buenos resultados. VER VÍDEO (CLIC)

Imagen

Ahora, se han llevado a cabo exámenes con el fármaco de nombre Acalabrutinib, usado primeramente para vencer el cáncer, presentando resultados muy alentadores. Pues este tratamiento llegó a bajar en buena medida los problemas respiratorios de la gente enferma y disminuyó el peligro de muerte, amén de que este método puede bloquear la proteína BTK, elemento principal en la reacción inflamatoria que se manifiesta en los pacientes críticos con COVID-19 que les provoca la muerte.

Las investigaciones fueron hechas por investigadores del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, en conjunto con expertos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed del Departamento de Defensa de Estados Unidos, además de otros cuatro hospitales en todo el territorio yanqui.

Más curas y tratamientos para el Coronavirus:
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: