12 junio 2020

Publicado junio 12, 2020 por con 0 comentarios

Médico del Comando COVID-19 presenta dióxido de cloro como solución para la cura del Coronavirus en Perú

Amilcar Huancahuari Tueros, representante del Comando Regional COVID-19, encontró un maravilloso aporte para su comuna en Ayacucho que consta de ayudar a los pacientes con síntomas de Coronavirus a través de la solución de dióxido de cloro (CDS).
Amilcar Huancahuari Tueros, el jefe del Comando Regional COVID-19 del departamento de Ayacucho, ha presentado junto a las autoridades del distrito de Jesús Nazareno el grandioso dióxido de cloro como tratamiento alternativo para vencer los síntomas ocasionados por el Coronavirus SARS-CoV-2.

Huancahuari reveló que el dióxido de cloro resulta ser una solución para acabar con los síntomas de la COVID-19, y que ya está autorizado en muchos países, tales como Ecuador y Colombia, donde tanto como acá se han tenido resultados positivos en la recuperación de los enfermos de Coronavirus. Con esto se muestra que al fin se está aceptando el “CDS” para darle batalla a la enfermedad, es decir, los medios “oficiales” son los que ya están publicando noticias al respecto, poco a poco garantizando su efectividad y no seguir desacreditándolo ni ocultándolo al mundo.

LO ÚLTIMO:

En este sitio siempre hemos apoyado el uso del CDS (dióxido de cloro) para tratar (curar) la COVID-19. Si desean, también pueden leer los siguientes artículos dedicados al mismo Andreas Kalcker, el científico que patenta esta grandiosa solución:

Huancahuari destaca que esos frasquitos de solución de dióxido de cloro se deben de distribuir a todos los pacientes que presenten sintomatología de la COVID-19, por ejemplo a los que tengan dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza e incluso dificultad para respirar. Ese producto ya se fue probando con personas con la COVID-19, las mismas que han mejorado notablemente.

En tal circunstancia, Huancahuari, que también es exalcalde del distrito de Nazareno y profesional médico, ha detallado que realiza este aporte a su comuna como persona y vecino. Por lo visto, un hombre honesto y preocupado por su pueblo.


SE MANIFIESTA EL GOBERNADOR REGIONAL

Sobre el asunto, Carlos Rúa, gobernador regional de Ayacucho, ha señalado que la presentación del dióxido de cloro de la mano del actual jefe del Comando Regional COVID-19, fue a responsabilidad de él solamente, puesto que no se informa aún sobre el tema de manera directa.

La propuesta  del médico será analizada por el alcalde y los regidores, y según ellos, de ser beneficiosa, se distribuirá entre la población de Jesús Nazareno. Obvio que la es, y no perdemos la esperanza de que el dióxido de cloro sea aceptada el cien por ciento.

De acuerdo con el último reporte de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho, hasta el momento se suman 1,123 casos confirmados de Coronavirus, de los cuales 30 se han dado en el distrito de Jesús Nazareno.

Conozca al médico que está sanando de la COVID-19 a muchos peruanos. (VER VÍDEO)

Imagen

Fuente: RPP
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: