20 junio 2020

Publicado junio 20, 2020 por con 2 comentarios

Ningún protocolo de la OMS es efectivo, pero médicos independientes hallaron una solución efectiva contra la COVID-19


Los médicos Ruperto Ruiz y Sandro Moncada son dos profesionales que aceptaron que ninguno de los protocolos de la OMS son efectivos para acabar con el Coronavirus. Ellos están utilizando otros protocolos que hasta la fecha han tenido muchos resultados positivos. Pero, ¿cómo están curando a sus pacientes?
Los doctores Ruperto Ruiz de Perú y Sandro Moncada de México son dos profesionales de la salud que hasta la fecha han salvado la vida de muchos enfermos de COVID-19, yendo en contra de todo lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) rechaza en cuanto a protocolos, ya que el dióxido de cloro (CDS) es la solución química que no está aprobada por el organismo en mención, pese a su alta efectividad y a los múltiples testimonios de pacientes curados, no solo de Coronavirus, sino de muchas otras enfermedades.

VÍDEOS DEL DR. RUPERTO RUIZ
DR Ruperto Pablo Ruiz Beteta -Tarapoto-Perú. VOY A SALVAR VIDAS-QUITENME LA COLEGIATURA-18-06-2020

DR. RUPERTO PABLO RUIZ BETETA COMBATIR EL COVID19 CON DIÓXIDO DE CLORO


VÍDEOS DEL DR. SANDRO MONCADA
'Ninguno de los protocolos de la OMS son efectivos'

El Dr. Sandro Moncada - Toma Dioxido de Cloro CDS como preventivo y curativo

Se tiene que probar con todo y por todos los medios posibles para encontrar la cura a la enfermedad que apareció en forma de pandemia mundial. Andreas Kalcker es el científico más desacreditado en cuento a su gran aporte en encontrar la cura para el Coronavirus. Se recuerda que el dióxido de cloro (CDS) ya ha sanado a muchos de la COVID-19 en el mundo. Se invita a la leer los siguientes artículos por su aún tienen dudas:

Palabras del Dr. Ruperto Ruiz publicó en su cuenta de Facebook:
Tenemos la oportunidad de apoyar a las personas que hoy sufren la peor pesadilla de sus vidas.
Dios escucho los llantos de los sufrientes y envió Dióxido de Cloro, para salvarnos, el problema es que los médicos se niegan a aplicarlo basados en que no está en “el protocolo” y en que no “está demostrado su efectividad” y no se cuanta cosa más.
Lanzo las preguntas:
¿Existe una cura para esta peste llamada COVID-19?
¿Cuál es la efectividad de los tratamientos protocolizados?
¿Se olvidan señores que estamos en pandemia y que no existe en realidad ningún tratamiento probado para esta pandemia y que todos los esquemas no dejan de ser experimentales?
Se olvidan del acuerdo de Helsinki de la AMM y que en su Artículo 37 nos AUTORIZA A USAR LO QUE SEA QUE PUEDA AYUDAR. AYUDEMOS A SALVAR VIDAS VALIOSAS.

OTROS MÉDICOS QUE APRUEBAN EL DIÓXIDO DE CLORO PARA TRATAR EL CORONAVIRUS
Noticia previa al retiro injusto de la licencia médica al doctor que usaba dióxido de cloro en el Perú para la cura del Coronavirus:

MÁS INJUSTICIAS CON LOS MÉDICOS PERUANOS (VER VÍDEO):
Imagen


ÚLTIMAS NOTICIAS:
    enviar correo       editar

2 comentarios:

  1. Lo que dicen ambos médicos es real yo fui paciente COVID y en mi desesperación por no ver mejoría con medicinas opte por tomar CDS y poco a poco se me fueron los síntomas mientras lo consumía y quedé realmente decepcionada de lo que decía la OMS respecto a ese producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que mucha gente tome al toro por astas y no solo se deja guiar por las falsedades que dice un titular. El dióxido de cloro (CDS) ha traído muy buenos resultados, y aquí nos basamos en hechos y no en palabras o recomendaciones y prohibiciones sin sentido. Le felicito.

      Eliminar

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: