14 junio 2020

Publicado junio 14, 2020 por con 0 comentarios

Plan de Bill Gates resumido, elaborado a través de diferentes fuentes corroboradas y vídeos


En este artículo se presenta todo sobre el plan que tiene Bill Gates para mantener controlada a la población, que pese a existir un gran número de escépticos sobre el tema, las fuentes y argumentos que se especifican aquí son para tenerlo muy en cuenta.

PUNTOS CONCISOS:

Comprar el control mundial a través de su gran riqueza, usando la máscara de filántropo, Bill Gates tiene un objetivo que comparte con muchos otros millonarios, que es la reducción de la población mundial. La familia de Gates ha apoyado la eugenesia (1) desde mucho tiempo atrás.

A palabras del mismo Gates, la población se reduciría del 10% al 15% si “se hace un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva”. Según él, en tanto mejore la salud, las familias elegirán tener menos hijos.

La Alianza Gavi (2) para las vacunas en el año 2017, ha decidido promover en cada niño una identidad biométrica digital para que se garantice una cobertura del 100% de la vacuna, y dicho órgano fue creado por la Fundación Gates, bajo el aporte prioritario de la OMS, el Banco Mundial y las firmas farmacológicas creadoras de vacunas.

Además, Gates invirtió en el desarrollo e implementación de programas de identificación biométricos que se relacionan con monedas electrónicas (como Bitcoin) (3).

Más claro no puede estar, pues el plan es controlarlo todo, desde nuestra identidad y economía hasta nuestros datos médicos, registros de vacunas y otros pormenores sobre la salud. Cuando llegue ese día —ojalá no suceda— estaremos esclavizados al 100%.


¿CÓMO BILL GATES HA MONOPOLIZADO LA SALUD?

Bill Gates —y lo ha declarado— tiene la intención de vacunar a la población mundial contra la COVID-19, para que por este método pueda rastrear y monitorear a la gente mediante la vigilancia digital remota.

No existen motivos para creer que este sistema de vigilancia se anule una vez que acabe la pandemia de Coronavirus, en vista que solamente pasará a otras funciones de vigilancia.

Por otro lado, hay varios motivos para creer que dicho sistema de seguimiento de enfermedades trabajará en conjunto con la identificación digital y el sistema monetario.

El portal “The Corbett Report” detalla la forma en que Gates se las arregló para monopolizar la salud global, pese a su falta de educación médica y presentar el plan de vacunación global del filántropo hipócrita, pues tal filantropía es muy rentable, dada su inversión en las mismas corporaciones e industrias a las que va donando su dinero (Maravillosa jugada). Pese a regalar miles de millones de dólares, Gates dobló su patrimonio de 54,000 millones de dólares a 103,100 millones de dólares, por lo que el término aplicaría más a billonario que a millonario.

UNA “PEQUEÑA” MUESTRA DE LA RIQUEZA DE GATES:


BILL GATES: ¿FILÁNTROPO O UN PELIGRO?

Las declaraciones de Bill Gates ante los problemas del mundo se basan en acumular elevadas ganancias mediante elementos tóxicos, ya sea por la agricultura química (donde se usa insecticidas y se crean transgénicos), organismos genéticamente modificados (OGM) o fármacos y vacunas, todos ellos con efectos colaterales mucho peores que la misma enfermedad.

Gates se vale de la “caridad” como un medio para conseguir poder político. Los únicos que sacan realmente provecho de esto, son las personas ricas, que se llenan de dinero hasta no poder contabilizar, en las que se incluye los directivos de su Fundación Bill & Melinda Gates.

He aquí la maquiavélica estrategia: Durante las últimas dos décadas, la Fundación Bill & Melinda Gates ofreció casi 250 millones de dólares en subvenciones benéficas a firmas en las que la fundación misma cuenta con acciones y bonos corporativos, obteniendo a futuro inmediato privilegios fiscales por las donaciones caritativas de las que junta más riqueza.

Ahora las vacunas se presentan como una de las principales soluciones de Gates para casi todas las enfermedades. Dijo él mismo que Estados Unidos necesita estar vigilado y debe contar con un sistema nacional de seguimiento de enfermedades que significaría registros de vacunas en cada persona.

Vídeo: Bill Gates and the Population Control Grid (con subtítulos en español)


CONTROLAR A LA HUMANIDAD ES OBJETIVO PRINCIPAL

Tal y como se indicó en el canal Corbett Report, Gates ha utilizado su gran riqueza para comprar el control, y lo ha hecho por medio de la filantropía. El control del crecimiento de la población es una parte importante de ese control general.
Se realizó una reunión en mayo de 2009 entre Sir Paul Nurse, en ese ahora presidente de la Universidad Rockefeller, Warren Buffet, David Rockefeller Jr., George Soros, alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, Ted Turner y la famosa Oprah Winfrey, acerca de la forma en que estos multimillonarios usarían sus riquezas para detener el crecimiento de la población, sin el aporte o interferencia de ninguna agencia gubernamental.

“Unir fuerzas y superar los obstáculos políticos y religiosos”, según una publicación en The Sunday Times, haciendo referencia a la reunión a pedido de Billa Gates. En el artículo se lee lo siguiente:

“Stacy Palmer, editora de Chronicle of Philanthropy, dijo que la reunión no tenía precedentes. 'Nos enteramos después, por accidente. Normalmente estas personas están felices de hablar de causas benéficas, pero esta vez fue diferente, tal vez porque no quieren ser vistos como un conspirador global', dijo, y continuó con el ejemplo de Gates, estuvieron de acuerdo en que la sobrepoblación era una prioridad…

»Otro invitado dijo que no existía 'nada tan cruel como un voto', pero surgió un consenso de que respaldarían una estrategia en la que el crecimiento de la población se trataría como una amenaza ambiental, social, industrial y muy desastrosa… 'Deben ser independientes de las agencias gubernamentales, ya que no pueden evitar el desastre que se acecha'.

Lo que Gates señala es que la población mundial se podría reducir entre un 10% y un 15% si “se hace un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva”. Pues según él, “a medida que mejore la salud, las familias optarán por tener menos hijos (…) A medida que se mejora la salud, sin la mitad de la población, la tasa de crecimiento de la población disminuirá”.


VACUNAS PARA REDUCIR LA FERTILIDAD

Lamentablemente, como indica Corbett, “la idea de usar vacunas como agentes de esterilización, incluso sin el conocimiento o consentimiento del público, no es una conspiración, sino un hecho documentable”.

Un fragmento del informe anual de 1968 de la Fundación Rockefeller (3) y una revisión de cinco años, con el título “Problemas de población”, asegura que “se trabaja muy poco en métodos inmunológicos, como las vacunas, para reducir la fertilidad, y, si se encuentra la solución, se necesita mucha más investigación”.

La Fundación Rockefeller ha prometido solicitar y financiar “investigadores establecidos y principiantes para enfocarse en la investigación de la biología reproductiva que impacta en la fertilidad humana y su control”.

El Consejo de Población financiado por Rockefeller en 1972 se alió a la Organización Mundial de la Salud, y juntos crearon el Grupo Especial sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad. Ya en 1995, el grupo comunicó a todos que habían desarrollado un prototipo de una vacuna anti-hCG, la que evitaría que las mujeres tuvieran bebés.

A inicios de los 90’s, “una serie de escándalos sobre los programas de vacunación dirigidos por la OMS en el Tercer Mundo crearon acusaciones de que la vacuna contra el tétano en lugares como Filipinas y Kenia se había mezclado sigilosamente con hCG para implementar el control de la población”, afirma Corbett.
Mientras tanto, la Fundación Bill y Melinda Gates resurgió el concepto en su Cumbre de 2012 sobre la Planificación Familiar en Londres, cuando se dijo que la fundación financiaría la investigación, el desarrollo y el despliegue de “anticonceptivos inyectables”, destinados a los países en desarrollo.

“Pero eso no fue suficiente para Gates”, dice Corbett. “En 2014 se anunció que Microchips Biotech, Inc., una compañía en Lexington, en Massachusetts, había desarrollado una nueva forma de controlar la natalidad: 'un implante inalámbrico que se puede encender y apagar con un control remoto y puede durar hasta 16 años”.

»Según MIT Technology Review, la idea se originó cuando Bill Gates visitó el laboratorio MIT de Robert Langer en 2012 y le preguntó si sería posible crear un dispositivo anticonceptivo e implantable que pudiera encenderse o apagarse con un control.

»Langer le mostró a Gates la tecnología de microchip de liberación controlada que había inventado y estaba aprobada por MicroCHIPS Biotechnology, así que la Fundación Gates otorgó 20 millones de dólares a la empresa para desarrollar los implantes.

»Reducir el crecimiento de la población, bajo el criterio de Gates, fue el objetivo principal desde que se creó la Fundación Gates.

»Pero para comprender a que se refiere Gates con 'control de la población', tenemos que investigar más el concepto de controlar el tamaño de la población. En términos básicos, el 'control de la población' del que habla Gates no es el control de la natalidad, sino el control de la humanidad".

ARTÍCULO RELACIONADO:


CÓMO CONTROLAR A LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

En el 2017, Alianza Gavi le dio a cada niño una identidad biométrica digital, que guardaría los registros de las vacunas que recibía. El representante de Gavi, Seth Berkley, aseguró que, sin ese sistema, no puede lograse una tasa de inmunización del 100%.

Luego Gavi se convirtió en miembro fundador de la ID2020 Alliance, de la mano de Microsoft y la Fundación Rockefeller. En el 2019, Gates dio de nuevo apoyo a Langer para el desarrollo de un nuevo método de administración de vacunas y usar identificadores de micro puntos fluorescentes, similar a un “tatuaje” invisible que puede descifrarse con un smartphone alterado.
“Entonces, no nos debería sorprender, que los fabricantes de vacunas, es decir las farmacéuticas, en su lucha por producir la vacuna contra el Coronavirus que, según Gates, es necesaria para 'volver a la normalidad', hayan recurrido a un nuevo método de administración de vacunas: un parche de microagujas”, cita Corbett.

»Al igual que en otros aspectos de la crisis, la declaración sin respaldo científico de Gates que hace referencia a la necesidad de certificados digitales para demostrar nuestra inmunidad y para regresar a la ‘nueva normalidad’ del mundo posterior al Coronavirus, se ha implementado por varios gobiernos.

Sobre el rápido desarrollo e implementación de programas de identificación biométrica a fines a las monedas electrónicas, se pone también como parte de tema:

“La red de control del ID es una parte esencial de la digitalización de la economía”, dice Corbett. “Y aunque esto se vende como una oportunidad para la 'inclusión financiera' de los más pobres del mundo, en el sistema bancario proporcionado por personas como Gates, sus socios comerciales, es un sistema de exclusión financiera”.

»Exclusión de cualquier persona o transacción que no cuente con la aprobación del gobierno o de los proveedores de pagos…

»Las diferentes partes de esta red de control de población, encajan como piezas de un rompecabezas. El impulso de las vacunas se relaciona con el impulso de identidad biométrica, que, a su vez, también se relaciona con la idea de crear una sociedad dependiente de dinero electrónico.

»Desde el punto de vista de Bill Gates, todas las personas recibirán las vacunas obligatorias del gobierno, y tendrán sus datos biométricos registrados en identificaciones digitales integradas en un sistema nacional y global.

»Estas identidades digitales contarán con toda nuestra información, desde qué hacemos hasta las transacciones que realizamos, y, si se consideran ilegales, el gobierno, o incluso los propios proveedores de pagos, las desconectarán".

En efecto, si piensa que censurar todo esto es malo, imagínese un mundo en el que su actividad en línea estará relacionada a su chip biométrico que tendrá toda su economía controlada además de sus datos personales. Callar a población bloqueando el acceso a sus cuentas. Y esa es solo una de las tantas formas para mantener controlada a la población.

“Solo los más obstinados podrían afirmar que no pueden ver la pesadilla que ocurrirá con un tipo de sociedad así, que todo lo ve y que todo lo sabe, de donde proviene cada transacción, y el movimiento de cada persona es monitoreado, analizado y archivado por el Gobierno.

»Y Bill Gates es una de esas personas obstinadas. Este proyecto impulsado por Gates no se trata de dinero. Se trata de control. Control sobre cada aspecto de nuestra vida cotidiana, desde dónde vamos, a quién nos encontramos, hasta qué compramos y qué hacemos”, afirma Corbett.


HISTORIA FAMILIAR DE BILL GATES

¿Qué hace que un hombre con tantos millones que no deja de acumular, quiera controlar a la población humana?, Corbett pregunta. Está claro que se trata de algo más que el dinero, se trata de un impulso insaciable de lujuria por poseer el control. Para dar respuesta a esa pregunta, Corbett se atañe a la historia familiar de Gates, que parte desde su bisabuelo J.W. Maxwell y su abuelo Willard Maxwell. El padre de Gates, William H. Gates, Sr., ha sido un notable abogado que cofundó una gran firma de abogados y consultoría. Corbett dijo lo siguiente:

“De la familia bancaria de su madre, heredó la habilidad de los negocios, según el padre de un amigo de la infancia. De su padre legal y de mano dura, aprendió el valor de legalizar los acuerdos comerciales… aunque su habilidad para los negocios y el conocimiento de cómo usar el sistema legal para obtener lo que quiere, no fueron las únicas cosas que surgieron de la infancia de Bill Gates.

»Sus padres también le inculcaron las acciones de caridad y hacer cosas de corazón. Como Gates le reveló a Bill Moyers en 2003, esas causas incluyeron "el problema de la población" que despertó un interés de por vida en la "salud reproductiva…

»El tema es muy controvertido, porque el 'control de la población' y la 'salud reproductiva' se han utilizado durante medio siglo como un eufemismo para la eugenesia, que es la pseudociencia desacreditada que sostiene que ciertas familias son aptas para ser líderes de la sociedad en virtud de sus genes superiores…
»Tan transparente como nos parece hoy, esta ideología fue una auto justificación egoísta para la clase dominante, se consideró muy rápido como la gran cruzada social de principios del siglo XX…

»Un argumento eugenismo común era que los escasos recursos de la sociedad no se deberían usar para apoyar a las clases bajas, ya que eso solo fomentaba a que existieran más personas de esa clase. En cambio, la atención médica y la intervención que salva vidas se deben racionar para darle un mejor uso a esos recursos en otros lugares.

»Los llamados eugenistas negativos llevaron las cosas más lejos, y algunos, como el famoso dramaturgo George Bernard Shaw, pidieron que se llame a las personas ante una junta designada por el estado para justificar su existencia o ser ejecutadas".


GATES PROMUEVE EL PROYECTO DE LA EUGENESIA MODERNA

La eugenesia, como dijo Corbett, se rechazó luego de la Segunda Guerra Mundial cuando se pudo vencer a los nazis. En cambio, el concepto de eugenesia inició las discusiones sobre el control de la población y la salud reproductiva.

“Vale la pena preguntarnos, por qué este hombre, que reflexiona abiertamente sobre los 'paneles de la muerte, las ventajas y desventajas de proporcionar atención médica a los adultos mayores, se debería tomar en consideración para frenar el crecimiento de la población en el tercer mundo o para manejar una crisis de salud del Coronavirus que afecta a ese mismo grupo de personas.

»El proyecto de Gates que sea impulsado por la eugenesia ha sido mencionado por múltiples líneas de evidencia, tanto históricas como actuales.
Así como la familia Maxwell/Gates, la familia Rockefeller aparte financiaron y promovió la eugenesia en todo el mundo. Hasta llegaron a financiar la Eugenics Record Office, un departamento de Carnegie Institution of Washington Station para la Evolución Experimental en Cold Spring Harbor, en Nueva York. La Oficina de Registro de Eugenesia “se dedicó a la recopilación y el análisis de los registros de historia de rasgos y genética de la familia en Estados Unidos”. Las investigaciones “recopilaron información como las propiedades físicas, mentales y temperamentales congénitas para permitir a la familia rastrear la segregación y recombinación de cualidades congénitas o heredables”.


CÓMO MONOPOLIZAR LA SALUD GLOBAL. DECLARACIONES DE CORBETT Y VIDEO

Como dijo Corbett, esta influencia en temas de salud global no es basada en la experiencia sino en el dinero. Justo como Rockefeller, Gates se ganó el aplauso del público al donar dinero por “causas benéficas” y generar gran marketing.

“La Fundación Bill y Melinda Gates gasta decenas de millones de dólares al año en asociaciones de medios, al patrocinar la cobertura de sus diferentes programas. Gates financia el Sitio web de Guardian Global Development, la cobertura de salud global de NPR, el sitio web Our World in Data, que rastrea las últimas estadísticas e investigaciones sobre la pandemia de Coronavirus, la cobertura de la BBC de los problemas mundiales de salud y desarrollo, tanto a través de su organización BBC Media Action como de la propia BBC, y la cobertura mundial de ABC News.
»Cuando NewsHour con Jim Lehrer recibió una subvención de la Fundación 3.5 millones de dólares para establecer una unidad especial para informar sobre problemas de salud global, se le preguntó al jefe de comunicaciones, Rob Flynn, sobre el posible conflicto de intereses que tendrían al informar sobre los problemas de la Fundación Gates.

»’En algunos aspectos, supongo que no hay muchos aspectos que se puedan tocar sobre la salud global que no tengan algún tipo de involucramiento con Gates’, respondió Flynn. De hecho, sería casi imposible encontrar un área de salud que no esté involucrada con la Fundación Bill y Melinda Gates".

Se ve la marca de la Fundación Bill y Melinda Gates en todos los actos de salud global de los últimos veinte años:
  • Alianza GAVI para las vacunas.
  • Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA/VIH, la tuberculosis y la malaria.
  • Asociación pública y privada para combatir 10 enfermedades tropicales desatendidas (una asociación que incluye a 13 compañías farmacéuticas, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y el Banco Mundial).
  • Fondo de financiación mundial para mujeres, niños y adolescentes.
  • Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias.
  • Cientos de subvenciones a países pequeños y regiones determinadas.

Vídeo: How Bill Gates Monopolized Global Health (subtítulos en español)


GATES HACE DONACIONES DE MILES DE MILLONES A EMPRESAS PRIVADAS

Un artículo con fecha 17 de marzo de 2020 en “The Nation” titulado, “Bill Gates Charity Paradox”, explica “los riesgos morales que rodean a la empresa caritativa de la Fundación Gates de 50 mil millones de dólares, cuyas actividades en expansión durante las últimas dos décadas se han investigado bajo una supervisión gubernamental o de escrutinio público notablemente escasos”.

Además, la población de clase baja, acaba con soluciones caras como semillas de OGM (organismos genéticamente modificados) patentadas y vacunas que en ciertos casos causan más daño. The Nation nos detalla:

“A través de una investigación de más de 19 000 donaciones caritativas que la Fundación Gates ha otorgado en las últimas dos décadas, The Nation ha descubierto cerca de 2,000 millones de dólares en donaciones deducibles de impuestos a empresas privadas... que tienen la tarea de desarrollar nuevos medicamentos, mejorar el saneamiento del mundo, desarrollar productos financieros para consumidores musulmanes y difundir las buenas noticias sobre este trabajo.

»De hecho, la Fundación Gates donó 2 millones de dólares a Participant Media para promocionar la película documental de Davis Guggenheim titulada 'Waiting for Superman', que impulsa uno de los esfuerzos de caridad realizados la fundación y las escuelas charter, que son escuelas públicas administradas de forma privada.
»Esta donación caritativa es una pequeña participación de los 250 millones de dólares que la fundación ha dado a las compañías de medios y otros grupos para influir en las noticias.

»’La cantidad que la Fundación Gates regala a las corporaciones ha sido un desarrollo sin precedentes... algo que en realidad considero asombroso', dice Linsey McGoey, profesora de sociología en la Universidad de Essex y autora del libro 'No Such Thing as a Free Gift'.

»Han creado uno de los precedentes más problemáticos en la historia de las donaciones a fundaciones al permitir que las corporaciones se vean a sí mismas como demandantes de caridad cuando las ganancias corporativas están en su punto más alto.

Las empresas que recibieron grandes donaciones de la Fundación Bill y Melinda Gates son GlaxoSmithKline, Unilever, Scholastic Inc., IBM, Vodafone y NBC Universal Media.

Vídeo: El Dr. Mercola habla sobre la Organización Mundial de la Salud (subtítulos en español):


PLAN DE BILL GATES PARA EL CORONAVIRUS (COVID-19): VACUNAR A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL

Según lo que informa por Forbes, la Fundación Bill y Melinda Gates ha brindado la exorbitante suma de 100 millones de dólares para combatir el brote mundial de la COVID-19.

En torno a 20 millones de dólares se destinarán a agencias como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud para ser usados en la detección, contención y tratamiento del mal.

Incluso aseveró que la vida no volverá a la normalidad hasta que se tenga la capacidad de vacunar a todas las personas contra la  COVID-19. El polémico Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), reforzó esta idea, como si leyeran el mismo guion o discurso.

Fauci es miembro de la junta del Consejo de Liderazgo de Gates, la responsable de desarrollar este plan de acción acerca de vacunas, igualmente la ex directora general de la OMS, Margaret Chan. Esto se lee en el siguiente comunicado:

“El 'Plan de Acción Mundial Sobre Vacunas' permitirá una mayor coordinación entre todos los grupos interesados (gobiernos nacionales, organizaciones multilaterales, sociedad civil, el sector privado y organizaciones filantrópicas) e identificarán políticas, recursos y otras brechas importantes que se deben tratar para abordar la posible efectividad de las vacunas”.

Por años se reprobó la influencia de Gates sobre las políticas sanitarias mundiales, pero no se dieron las medidas necesarias para frenarla. Más bien, su poder creció, y las advertencias de que sus intereses orgánicos pongan en peligro la política de salud pública se hicieron al parecer realidad. “Político” informa en 2017:

“Algunos multimillonarios se conforman con comprarse una isla. Bill Gates consiguió una agencia de salud de las Naciones Unidas en Ginebra. Durante la última década, el hombre más rico del mundo se ha convertido en el segundo mayor donante de la Organización Mundial de la Salud, solo superado por los Estados Unidos y justo por encima del Reino Unido.

»La Fundación Gates ha invertido más de 2,4 mil millones de dólares en la OMS desde el año 2000. Esta generosidad le da una influencia descomunal sobre su proyecto. Sus críticos dicen que el resultado, es que sus prioridades se han convertido en las de la OMS.

»Algunos defensores de la salud temen que, debido a que el dinero de la Fundación Gates proviene de inversiones de grandes empresas, podría servir como un caballo de Troya de los intereses corporativos para poner en peligro el papel de la OMS en el establecimiento de estándares y la formulación de políticas de salud.

Sobre lo que Bill Gates ya considera como “marginados sociales” a todo aquel que no se vacune, declara en OffGuardian:

“... va directamente en contra del imperativo de equilibrar los beneficios y los costos de las medidas de detección, prueba y tratamiento para cada dolencia, como se promulgó con éxito durante años, por ejemplo, por la campaña Choosing Wisely, para proporcionar el máximo beneficio a los pacientes y la sociedad. Lo más importante es que puede haber más muertes por el colapso económico que por COVID-19.

»Millones podrían morir por suicidio, abuso de medicamentos, falta de seguro o tratamiento médico, pobreza y falta de acceso a alimentos, además de otros problemas sociales, médicos y de salud pública derivados por el COVID-19".

OTRO ARTÍCULO DE INTERÉS:


ES MOMENTO DE VER EL VERDADERO ROSTRO DE ESTE PROYECTO MUNDIAL

“No podemos esperar una respuesta sobre los verdaderos motivos de Bill Gates que provienen del propio Gates. En este punto, la cuestión de las intenciones de Bill Gates es el resultado de sus millones de dólares invertidos en relaciones públicas”, revela Corbett.

»Ahora debemos enfrentarnos a la pregunta de por qué este hombre está motivado para construir una red de control de este tipo: control sobre nuestras agencias de salud pública. Control sobre nuestras identidades. Control sobre nuestras transacciones. E incluso control sobre nuestros cuerpos…

»Debemos enfrentar la posibilidad de que esta búsqueda de control no provenga de un espíritu desinteresado de generosidad que nunca debió existir antes de convertirse en multimillonario, sino del mismo impulso por el dinero, el mismo deseo de dominación y el mismo sentido de superioridad, ya que eso lo motivó a ser el líder corporativo.
»Pero la pregunta es ¿"Quién es Bill Gates"? la respuesta sería, "Bill Gates es un eugenista", eso nos dice algunas cosas importantes sobre el mundo en el que vivimos…

»Si Bill Gates es un eugenista, impulsado por una creencia en la superioridad de sí mismo y de sus compañeros elitistas y ricos, entonces no nos enfrentamos a un hombre, ni siquiera una familia, sino a una ideología.

»Este no es un punto trivial. Un hombre, cualquiera que sea su riqueza, se puede detener muy fácil. Pero incluso si Bill Gates fuera encarcelado mañana, el proyecto que ya se ha puesto en marcha continuaría sin perder el ritmo.

»Existe toda una infraestructura de investigadores, laboratorios, corporaciones, agencias gubernamentales y organismos de salud pública… todos impulsados por la creencia de todos esos millones de personas que trabajan para estas diversas entidades, cuyo propósito es el mejor interés de las personas.

»No, una ideología no puede detenerse al detener a un hombre. Solo se puede detener cuando suficientes personas descubran la verdad sobre este proyecto y el mundo del control total y generalizado que está a la vista. Si vio las cuatro partes de esta exploración en Bill Gates, entonces es una de las personas más informadas del planeta, en cuanto a la verdad de este proyecto…

»Si ha llegado hasta aquí, le corresponde ayudar a trasmitir la ideología corrupta de Bill Gates y todos aquellos que buscan controlar a la población mundial. Ayude a difundir esta información para que otros tengan la oportunidad de ver el panorama general y decidir por sí mismos si están dispuestos a oponerse o aceptar lo que se avecina".

ARTÍCULO COMPLEMENTARIO:


(1) Hace referencia al “buen nacimiento”. Es la disciplina que busca aplicar las leyes biológicas de la herencia para mejorar la especie humana. Se trata de una intervención en los rasgos hereditarios para ayudar al nacimiento de personas más sanas y con mayor inteligencia. https://definicion.de/eugenesia/

(2) Se trata de una amplia alianza de organizaciones públicas y privadas administradas por la secretaría de la iniciativa GAVI/corporación suiza y dirigida por la Junta de accionistas. La Junta da su aprobación a los programas de los países basándose en un conjunto de criterios específicos. www.unicef.org/spanish/supply/index_gavi.html

(3) Es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Según un usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. https://bitcoin.org/es/faq#mas-ayuda

(4) El mítico nombre de John D. Rockefeller conlleva no sólo una de las mayores fortunas de Norteamérica, sino también una de las mayores firmas “filantrópicas” de todos los tiempos. Creó en 1901 el Instituto para investigaciones médicas y en 1913 la Fundación que lleva su nombre. En una ocasión llegó a donar un billón de dólares para sus fundaciones. http://www.gorgas.gob.pa/Documentos/museoafc/loscriminales/instituciones/rockefeller.html


RECOPILADO Y RESUMIDO DE TRES ARTÍCULOS DEL SITIO “MERCOLA: TOMO CONTROL DE MI SALUD” (Todos los créditos para dicha página que ayuda mucho con la salud y abrir los ojos de la población mundial):

FUENTES Y REFERENCIAS TOMADAS DE LOS TRES ARTÍCULOS DEL SITIO “MERCOLA: TOMO CONTROL DE MI SALUD”:


ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG:
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: