20 junio 2020

Publicado junio 20, 2020 por con 0 comentarios

Tarapoto está de luto: Músico Tulio Trigozo, fundador de la Orquesta Sonido 2000 de Tarapoto, fallece por COVID-19


Fallece Tulio Trigozo, fundador de la orquesta Sonido 2000 de Tarapoto. Su hijo, Tulin, se encuentra en estado crítico en el hospital con la misma enfermedad con él que murió, COVID-19.
Tulio Trigozo, fundador de la popular agrupación Sonido 2000 de Tarapoto, falleció tras permanecer en cuidados intensivos durante varios días en un hospital de Tarapoto por la COVID-19. Tarapoto es una de las ciudades del Perú que más está siendo golpeada por la pandemia de Coronavirus. Muchas familias lloran (lloramos) la pérdida de nuestros seres queridos. Tarapoto está de luto.

El Ministerio de Cultura ha confirmado el deceso del músico en todo el Perú por medio de un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter:
El Ministerio Cultura lamenta el fallecimiento de don Tulio Trigoso, director y fundador de la reconocida agrupación ‘Sonido 2000′, que marcó una época tras imponer un estilo rock a la cumbia amazónica”.


Sonido 2000, por su parte, publicó un post en su Instagram para informar el triste deceso de Tulio Trigozo:
La familia ‘Sonido 2000’ está de duelo. Nuestro ‘Gato de Oro’, Tulio Trigozo, descansa en paz. Estarás por siempre en nuestros corazones. Falleció hoy sábado 20 de junio al mediodía, a los 74 años de edad. Estuvo internado en el Hospital MINSA N° 2 de Tarapoto. Todo el Perú y el Mundo lloramos”.


ÚLTIMAS NOTICIAS:

El famoso “Gato” es reconocido en la ciudad Tarapoto (departamento de San Martín) y en la industria musical, puesto que sus temas traspasaron fronteras. Su hija Cheryl, la mayor, se despidió de él por medio de las redes sociales: Papito, luchaste hasta el último. Te amo hasta la eternidad. Donde incluso se pudo leer el pésame del propio Dilbert Aguilar.


CADENA DE ORACIÓN PARA LA FAMILIA

A inicios de junio, se informó que la familia Trigozo fue contagiada por la COVID-19 en Tarapoto, su tierra natal. Todos, Tulio Trigozo, su esposa y sus dos hijos, se infectaron de esta enfermedad.

Por medio de su cuenta de Instagram de Sonido 2000 se ha pedido a los fanáticos que lleve a cabo una cadena de oración para los integrantes de la familia quienes aguardan pronta recuperación.

Y para terminar, les dejamos con un regalo, las canciones que nos dejó el grande Tulio Trigozo:
Mi cariñito - Sonido 2000 | 2018 de Tulio Trigozo


Mensaje de amor - Sonido 2000 de Tarapoto Mensaje de amor - Sonido 2000 de Tarapoto


Pronto Volveré, No Llores Corazón, Siempre Te Recordaré Sonido 2000

Sonido 2000 - Lamento Chacarero (Infopesa)

Y una de los dos hijos del Tulio Trigozo, Cheryl y Tulin:
SONIDO 2000 - FUE DIFÍCIL

    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: