04 julio 2020

Publicado julio 04, 2020 por con 0 comentarios

Alrededores del Hospital EsSalud de Tarapoto invado por gallinazos, debido a la ingente cantidad de basura tirada

Las calles en torno al Hospital EsSalud de Tarapoto están atestadas de basura y muchas aves carroñeras invaden en busca de comida, por lo que aumentan más el peligro de contraer algún mal.
Se muestra un paisaje desolador en los alrededores del hospital EsSalud de Tarapoto (San Martín), ubicado en la zona baja de la ciudad. Y es que un grupo de gallinazos ha convertido en banquete la basura tirada por doquier, la mayoría corresponde a desperdicios de alimentos o es de procedencia médica, como podrán ver en el vídeo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

VER VÍDEO: Gallinazos en alrededores del hospital EsSalud de Tarapoto

Por lo que vemos, esto conlleva a un tremendo riesgo en la salud pública, sobre todo de los vecinos que viven cerca al hospital.

Señores, esto es el colmo. Mira (miren). Pedazos de carne”, dice el periodista narrador del video. “En el frontis de un hospital (EsSalud Tarapoto) el olor es nauseabundo. Esta es la cruda realidad, continúa.

La pregunta es: ¿El servicio de baja policía de la ciudad de Tarapoto está funcionando?... No se recoge la basura durante días. ¿Por qué? No sabemos, acaba la nota.

Actualmente, San Martín es una de las regiones donde aún continúa la cuarentena, debido a la elevada cantidad de contagios y muertes por la COVID-19, similar a lo que pasó en Loreto y Ucayali.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: