07 julio 2020

Publicado julio 07, 2020 por con 0 comentarios

Bolsonaro publica video tratándose del Coronavirus con Hidroxicloroquina, luego de declararse positivo recientemente

Según la OMS, tras sus últimas pruebas, declaró que la Hidroxicloroquina no era efectiva en pacientes contagiados con COVID-19. Sin embargo, el presidente de Brasil, como muchas otras personas en el mundo, apuesta su pronta recuperación por tomar el fármaco.
Después de confirmar que dio positivo en una prueba de Coronavirus, Jair Bolsonaro, el presidente brasilero, ha asegurado que se halla tomando el medicamento Hidroxicloroquina para combatir el virus y confesó sentirse mucho mejor.

Por medio de un video publicado en YouTube, el líder aseguró que confía en la efectividad de la cápsula mientras la bebe con un vaso de agua.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Miren mi cara, estoy bien, dice Bolsonaro en el vídeo, con la mascarilla quitada.

VÍDEO: BOLSONARO toma terceira dose da HIDROXICLOROQUINA contra CORONAVÍRUS

El fármaco, utilizado además para tratar la malaria, fue parte de la polémica, debido a que según los últimos estudios no va a ser efectivo para tratar a los pacientes de Coronavirus.

Incluso, la contradictoria Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidido suspender hace pocos días las pruebas con esta sustancia debido a que no tendría efectividad en el tratamiento de los pacientes hospitalizados.

Es bien conocido que la Hidroxicloroquina es un fármaco usado desde hace muchos años atrás en personas que sufren de malaria y reumatismo, y hasta durante los días que la OMS dejó sus pruebas, el medicamento se usó aún más en Estados Unidos y Brasil, los dos países donde el COVID-19 está arrasando con más fuerza a la población.

Por otro lado, se hace de conocimiento que hasta la fecha ha habido muchos pacientes que se han recuperado con la toma de este medicamento. Y realmente esperamos que el mandatario brasilero también logre vencer al Coronavirus con su uso.

Fuente: La Tercera
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: