10 julio 2020

Publicado julio 10, 2020 por con 0 comentarios

Clorox dejará de vender sus limpiadores líquidos Poett debido a encontrarse fallas en su propiedad desinfectante

La empresa Clorox sacó a luz que las propiedades desinfectantes de ciertos lotes no eliminan efectivamente las bacterias, por lo que hace un llamado a sus clientes a no usar más su marca Poett.
La empresa Clorox ha informado que procedió al retiro de todos los limpiadores líquidos antibacteriales de la marca Poett en el Perú, ya que no garantizan su propiedad desinfectante ni eliminan la contaminación producida por las bacterias, diciendo además que puede provocar neumonía en ciertas personas.


Por medio de un comunicado publicado en su página oficial (que pueden leer más abajo), indican que la medida abarca a cada uno de los productos que han sido fabricados antes del 30 de junio del 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Textualmente dicen: Algunos de los productos de Poett fallaron en sus propiedades de desinfección debido a una contaminación bacteriana, que incluye Pseudomonas, un tipo de bacteria que se encuentra comúnmente en el medio ambiente, el suelo y el agua, y que potencialmente puede causar infecciones a la piel, de las vías urinarias o neumonía, mayormente en personas inmunocomprometidas.
Clorox informa que no todos los lotes analizados tienen esta falla, sin embargo, para prevenir, hicieron efecto del retito voluntario de “todos los limpiadores líquidos antibacteriales de la marca Poett” que se fabricaron hasta antes del 30 de junio.

Además declaran que, ni bien se percataron de este problema, dieron un alto a la producción y venta de los productos mencionados y se desató una minuciosa investigación.


PIDEN QUE NO SE USE POETT

Concisamente, la empresa también dijo: Pedimos a los consumidores que no usen ni manipulen ningún limpiador líquido antibacterial Poett, que tenga actualmente en su hogar. En lugar de ello, comuníquese con nosotros al número telefónico gratuito [...] para obtener instrucciones y recibir un reembolso por el costo del producto.

Tras lamentar el inconveniente, Clorox recalcó su compromiso de no dejar de comercializar productos de la mejor calidad. Y cualquier consulta o reclamo lo pueden hacer llamando al teléfono 0-800-5-3988, todos los días de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., aunque en estos momentos no es buena idea, porque la línea esta congestionada.


Fuente: Gestión
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: