19 julio 2020

Publicado julio 19, 2020 por con 0 comentarios

“El ángel del oxígeno”, Mario David Romero Pérez, falleció víctima de Coronavirus

El empresario, que no lucraba con oxígeno, estuvo internado por diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de contagiarse de COVID-19.
El empresario Mario Romero Pérez, reconocido como el “Ángel del Oxígeno” de San Juan de Miraflores, por no subir el precio de este insumo medicinal, a pesar a su gran demanda, ha perdido la vida hoy en el hospital Guillermo Kaelin, por causa de la COVID-19, comunicó dicho centro de salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

A través de un comunicado, indicó que el empresario entró el 2 de julio a la emergencia del hospital, localizado en Villa María del Triunfo, con una semana ya con la enfermedad y diagnóstico con neumonía puede que ocasionada por el Coronavirus.

Agregó que, debido a su decadente estado de salud, Romero fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el 9 de julio pasado, y que un equipo de médicos se encargó de su cuidado, ofreciéndole en todo momento la atención profesional necesaria.

Se señaló que en todo momento se mantuvo el canal de información con la familia para tenerlos al tanto de su evolución, cuya atención se llevó a cabo al pie de la letra de los estándares de bioseguridad.

Luego de lamentar esta pérdida lamentable, el hospital Guillermo Kaelin brinda sus condolencias a la familia y amigos, a quienes se les da el apoyo emocional y en lo que respecta al féretro.


El Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin reitera su compromiso en la atención de los pacientes en este Estado de Emergencia y exhorta a la población a respetar los protocolos de protección recomendados durante esta pandemia, acaba el comunicado.

VÍDEO RECOMENDADO:
'ÁNGEL DEL OXÍGENO' EMPRESARIO DEL PRECIO JUSTO DIO POSITIVO AL COVID, ESTÁ EN UCI Y NECESITA AYUDA


    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: