05 julio 2020

Publicado julio 05, 2020 por con 0 comentarios

Ivermectina: 100% de los casos de COVID-19 tiene éxito con el tratamiento de este fármaco


Han recomendado formalizar el uso de la Ivermectina en la primera línea de acción terapéutica para tratar el nuevo Coronavirus, puesto que no ha presentado ningún peligro en su aplicación.
De acuerdo una investigación llevada a cabo por el doctor Gustavo Aguirre, profesional egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el 100% de los casos del nuevo Coronavirus tratados con Ivermectina han mostrado una mejoría de la enfermedad y resolución de la fiebre durante las 48 horas de empezado el proceso.


Aparte, señaló que la tasa de letalidad en los pacientes que la usaron ha sido de 6.1 veces menor en contraste con los pacientes que no lo usaron. El estudio, hace poco publicado en la revista Antiviral Research, juntó los datos de 169 hospitales alrededor del mundo que aplicaron el tratamiento con dicho fármaco.
Igualmente, esta investigación además incluye el tratamiento con Ivermectina que el especialista en neumología J. Tavares de República Dominicana está realizando a 247 pacientes, los mimos que tuvieron una respuesta favorable en cada uno de los casos y no presentaron ninguna situación delicada.


En el estudio peruano, se datan los reportes de 36 médicos egresados de la UNMSM, quienes calcularon la eficacia y la seguridad de la aplicación de la Ivermectina en sus pacientes, y consideraron que hay una buena respuesta de los pacientes infectados con el uso de este medicamento y pocos efectos secundarios.
La documentación también muestra varias recomendaciones, que se relaciona básicamente a su abastecimiento, los que a su vez tendrán que implementar modelos para el buen funcionamiento de los procesos logísticos para distribuirlos en los centros de salud. Finalmente, Aguirre dijo que es indispensable formalizar la inclusión de la Ivermectina en la primera línea de acción para tratar la COVID-19, puesto que riesgos no hay de ningún tipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: