11 julio 2020

Publicado julio 11, 2020 por con 0 comentarios

La última de Bill Gates: Vacuna contra COVID-19 sea para el que la necesita y no para “el mejor postor”. ¿Qué planea?

Las últimas declaraciones de Bill Gates han incluido el clásico de “vamos a ganar la guerra contra el Coronavirus”, entre otras cosas más. ¿Pero realmente Bill Gates quiere salvar a la población de la enfermedad?
El controvertido Bill Gates ha declarado estar “optimista” con respecto a la lucha contra la COVID-19, y ha pedido que los medicamentos se distribuyan junto con las vacunas, a las personas que lo necesitan más y que no paguen ningún precio.


Si se deja que los medicamentos y las vacunas vayan al mejor postor, en lugar de a las personas que más los necesitan, se tendrá una pandemia más larga, más injusta y más mortífera, reveló el CEO de Microsoft, a través de un video de una conferencia internacional sobre el nuevo Coronavirus, celebrada como continuación de la conferencia sobre el SIDA, todo virtualmente.

BILL GATES NO ES NINGÚN FILÁNTROPO: PLAN DE BILL GATES RESUMIDO

“Se necesitan líderes para tomar decisiones firmes para una distribución basada en la equidad y no solamente en factores relacionados con el mercado”, añadió.

Además resaltó que la pandemia interrumpió las cadenas de suministro de medicamentos, que se incluyen los del SIDA, lo que privaría “a cientos de miles de personas de los tratamientos que necesitan, y no sólo en África subsahariana”.

Pero continúo siendo optimista, destacó Gates. Se va a ganar contra la COVID-19 y no dejaremos de avanzar contra el SIDA y demás crisis sanitarias.

También dijo que los expertos hacen grandes progresos. Se desarrollan mejores herramientas de diagnóstico para identificar a los infectados. Las inversiones van a los bancos de medicamentos antivirales, que es una rama de la ciencia donde había infra inversión.


Por supuesto, que las declaraciones de Bill Gates mostradas de noticia en este post son parte de un malsano plan, que pueden leer a detalle ingresando en los tres enlaces habilitados entre párrafos. De paso, irán consultando las fuentes descritas.

Fuente de las declaraciones: El Comercio
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: