09 julio 2020

Publicado julio 09, 2020 por con 0 comentarios

Laboratorio de Wuhan (China) niega haber dejado escapar el Coronavirus (COVID-19). ¿Cuál es la verdad?

El laboratorio P4, ubicado en la ciudad de Wuhan en China, en donde se originó el Coronavirus a finales del 2019, experimenta con cepas de virus de alto riesgo.
Encargados del conocido laboratorio de virología de Wuhan, sospechoso número uno en haber dejado escapar el virus que ha causado la pandemia mundial del nuevo coronavirus (COVID-19), se han pronunciado frente a un medio de China para defenderse con los detalles de sus medidas de seguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Según Yuan Zhiming, el director del Laboratorio Nacional de Bioseguridad, dice que no hubo ninguna fuga de patógenos ni contaminaciones humanas.

Es necesario señalar que el laboratorio P4, localizado en la ciudad donde se originó el virus del COVID-19 a fines del pasado año, trabaja con cepas de virus altamente peligrosas, debido a esto ha salido la hipótesis que indica que sería el inicio de la pandemia, sin embargo, Zhiming se negó ante dicha posibilidad.

PARA LEER MÁS ARTÍCULOS DETALLADOS Y DOCUMENTADOS SOBRE EL CORONAVIRUS HACER CLIC AQUÍ.

Sin autorización, ni un mosquito podría entrar en el laboratorio, aseguró Yuan en una crónica. Aparte, el especialista aseveró que ninguno de nuestros técnicos de laboratorio podría sacar ni siquiera una gota de agua o un pedazo de papel.

De acuerdo el director, las personas que se imagina que podríamos sacar animales del laboratorio para venderlos o que se podrían escapar no tienen ni idea de nuestro funcionamiento.

Además está la teoría de que la COVID-19 tendría su origen en un quiróptero (murciélago) y que después se transmitió al hombre, teniendo al mercado de Wuhan como el punto de contagio, puesto que vendían animales salvajes para su consumo. Luego del murciélago, se dijo incluso que la COVID-19 se pudo haber originado de otros tres animales, que son el pangolín, la civeta y el dromedario. No nos sorprendería que dentro de poco digan que se originó de una rana. Pues dicen una que otra cosa, que ya casi nadie los toman en serio cuando salen a lanzar sus comunicados.

Mientras tanto Yuan Zhiming ha considerado “natural” que su laboratorio sea sospechoso, ya que es el que se encuentra más cerca del epicentro de la epidemia.

    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: