01 julio 2020

Publicado julio 01, 2020 por con 0 comentarios

MINSA alertó que la Ivermectina de uso veterinario causaría daños en humanos. ¿Cuál es la mejor opción?


El uso de la Ivermectina destinada a humanos debe de realizarse en base a la evaluación del paciente, bajo supervisión de un profesional médico, dijo el MINSA. Pero, ¿cuál es la mejor opción para tratar el Coronavirus?
El Ministerio de Salud (MINSA) pidió al pueblo peruano a no usar la Ivermectina para animales en personas diagnosticadas con Coronavirus, debido a que la aplicación indebida puede causar graves consecuencias, como son reacciones adversas, toxicidad y hasta falta de eficacia contra el mal.


El MINSA recalcó que el fármaco debe pertenecer a las formulaciones y formas farmacéuticas aprobadas para usarse en humanos y hacerlo bajo supervisión de un profesional médico con su debida colegiatura.

La Alerta Nº 15-2020 de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID), indicó que, aunque la Ivermectina se incluye en productos para el tratamiento y control de determinados parásitos internos y externos en una variedad de especies de animales, los medicamentos veterinarios no cumplen los estándares de los fármacos para humanos.

La aplicación de la Ivermectina dirigida a humanos se tiene que realizar siempre en base a la evaluación del paciente, con consentimiento informado con anticipación y supervisado y monitoreado estrictamente por un profesional médico tratante, así como lo establece la Norma Técnica para Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de personas afectadas por la COVID-19 en el Perú.

También, el MINSA pidió a la ciudadanía a dejar de comprar Ivermectina por medio de Internet y del comercio ambulatorio, ya que no se puede garantizar la procedencia y composición de ésta.

De igual manera, las boticas y farmacias, además de los servicios de farmacia de los establecimientos de salud, tienen que solicitar receta médica para la venta de los productos de Ivermectina, con el propósito de evitar la automedicación.


LOS FÁRMACOS SON MERO LUCRO (EN SU MAYORÍA) Y, ¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TRATAR EL CORONAVIRUS (COVID-19)?

La cura para el Coronavirus ya llegó, sin embargo, el Gobierno Mundial, en donde está incluido el monopolio de las farmacéuticas, lo ha mantenido oculto o lo ha hecho ver como una burda mentira o farsa. Los medios que se hacen llamar “oficiales” solo mostrarán las noticias que ellos quieren que leas y no las que debes realmente leer o saber. Lee lo siguiente y sabrás la verdad, pues este post como la mayoría de este sitio, viene con sorpresas. El dióxido de cloro, ya ha salvado muchas vidas en el mundo:

“Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”.

No repitas o sigas las recomendaciones de todo lo que lees en Internet. COMPRÚEBALO, usted mismo. Las farmacéuticas no tienen ninguna misión altruista, éstas solo quieren ganar dinero, no salvar vidas. El dióxido de cloro, una fórmula tan simple y a la vez tan maravillosa, ha salvado la vida de miles de enfermos en el mundo. Si lees una noticia que diga que es falso, entonces, ¿dónde están las pruebas de que lo es?, ¿dónde están los nombres de pacientes muertos?, ¿las fotos de ellos?, ¿dónde?
En YouTube a diario eliminan testimonios de personas que se sanan del Coronavirus y otras enfermedades con el uso del dióxido de cloro (CDS). El quien escribe es testigo y ha comprobado su efectividad, y en muchos casos. Nadie se ha muerto. Todos ellos (amigos y familiares) están más vivos que nunca. Es tan barato y fácil de preparar CDS y MMS, que un químico y una persona con algo de capacitación lo puede hacer. Sin embargo, si van a comprarlo, asegúrense bien que su producto sea el verdadero, pues hay muchos inescrupulosos que aparte de lucrar, buscan desprestigiar esta solución por todos los medios. Lean los artículos habilitados arriba si desean saber más. ¡ABRAN LOS OJOS!


OTRAS NOTICIAS SOBRE MÉDICOS QUE RECOMIENDAN EL DIÓXIDO DE CLORO PARA TRATAR LA COVID-19


¿QUÉ ES LA DECLARACIÓN DE HELSINKI?

Es un documento que auto-regula a la Asociación Médica Mundial (AMM) en lo relativo a la investigación y es la base de muchos documentos subsecuentes. Por medio de esto, si un médico no puede salvar la vida de un paciente con todos los métodos hasta ahora validados y comprobados, está a disposición de probar por otros medios en caso sumamente extremo. El resultado que se obtenga será reportado y posteriormente estudiado en beneficio de seguir desarrollando más tratamientos o curas. Durante esta época de pandemia de Coronavirus, en todo el mundo se han sumado muchos de estos casos.


ÚLTIMAS NOTICIAS:

Fuente: Gestión
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: