18 octubre 2021

Publicado octubre 18, 2021 por con 0 comentarios

Mirador Hills Alta Vista, cerca de Tarapoto (Perú) – Bar, Grill y Centro Turístico

El Mirador Hills Alta Vista se encuentra a doscientos metros cuesta arriba del Mirador Río, en el distrito de Morales, cerca de Tarapoto, la Ciudad de las Palmeras, en la provincia y departamento de San Martín. Hills Alta Vista, o Hills All Vista, es uno de los miradores turísticos que se localizan a un costado de la carretera a San Antonio de Cumbaza. Funciona como bar, restaurante grill (venta de parrillas) y pequeño centro turístico, donde podrás sacarte muy buenas tomas, teniendo como fondo a la bella urbe amazónica. Espectaculares también las fotos que se podrán sacar de noche.

Clic en estos enlaces para visualizar mapas: Mapa político del departamento de San Martín en HD | Mapa político de la provincia de San Martín en HD

Si estás aburrido de las elevadas temperaturas de la ciudad, Hills Alta Vista es una buena opción para ser visitado de noche, pues la brisa siempre es fresca desde su balcón.

¿Cómo llegar al mirador Hills Alta Vista desde la plaza de Armas de Tarapoto? (Puedes ir en motocarro, moto, automóvil, caminando o corriendo, o bueno, como elijas):

La atención al público es desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., prolongándose incluso hasta la medianoche. Todo se halla correctamente iluminado, con mesas y sillas donde acomodarse, pasto por donde andar o fotografiarse, además de un tipo de plataforma en la cual posar, ya sea en pareja, con amigos o en solitario. Las palmeras de en derredor mantienen más fresco aún el ambiente. Si desean revisar su página en Facebook, entrar AQUÍ, o, en Instagram, clicar AQUÍ.





Hay bebidas variadas, para todos los gustos, suaves y fuertes, para damas y caballeros. No puedo quejarme de su chilcano. Sin embargo, la espera para que sirvan las parrillas sí que tarda regular, y eso que acabó por impacientarme.



Fue el 08 de octubre de 2021, que, saliendo del Mirador Río, caminé junto con tres amigos al mirador Hills Alta Vista. Llegamos en sólo tres minutos. Confieso que lo primero que me llamó la atención ha sido su impresionante vista, así que las fotos no se hicieron aguardar. Por respeto a su privacidad, no muestro el rosto de mis compañeros. En fin, celebramos el cumpleaños de uno de ellos y la pasamos tranquilamente, a excepción, que —como dije— la comida tardó en ser servida. En realidad, la vista que uno se encuentra allí es lo que más te incita a volver. Eso ya me está oliendo a salida romántica.


Si deseas conocer más miradores turísticos cerca de Tarapoto, aquí pueden informarse y programar su próxima visita:

Mirador Río, cerca de Tarapoto (Perú) – Discoteca, Bar, Restaurante y Recreo turístico

Mirador Taytamaki, el más visitado de Tarapoto (Perú) – Fotos y demás [Turismo – Paseos turísticos – Trail Running]

Mirador Alto Shilcayo, cerca de Tarapoto (Perú) – Fotos, información, relatos y videos

Mirador del Valle, Tarapoto (Perú) – Turismo, visitas turísticas, paseos

Mirador Polish, cerca de Tarapoto (Perú) – Fotos en Alta Resolución [Turismo – Paseos turísticos – Trail Running]

 

    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: